Celebs

Adamari López y Carmen Villalobos enfrentadas por un apuesto galán y no es “El Titi”

Un actor argentino está picándole el ojo a ambas famosas y las tiene confrontadas en los pasillos del reality “Top Chef VIP”

Adamari López y Carmen Villalobos tienen en común que ambas decidieron rehacer sus vidas

Adamari López y Carmen Villalobos, parece que ya pasaron las páginas de sus ex parejas y están decididas a rehacer sus vidas. El problema es que alguien le hace “ojitos” a las dos y está generando rivalidades entre estás famosas muy queridas por el público.

Desde que Carmen Villalobos anunció su separación con el actor, Sebastián Caicedo, mucho se ha especulado sobre las razones, incluso la propia actriz dijo hace pocos días que “los celos” era una de las causas.

Al parecer la bonita amistad que tiene con el interprete de “El Titi” en la serie Sin senos sí hay paraíso, Gregorio Pernía, desató también comentarios sobre una relación entre los dos.

Recomendados

La despedida del actor de reality de cocina “Top Chef Vip” de la cadena Telemundo, y la tristeza que demostró Carmen, hizo pensar a los seguidores que “ese amor está fresco” y parece que no es así.

Adiós Toni Costa

Por su parte, la presentadora puertorriqueña, Adamari López, ya ha superado a Toni Costa y todo lo que significó las revelaciones y conflictos cuando el bailarín español participó del reality La Casa de Los Famosos.

Adamari sigue cosechando éxitos en su carrera profesional y dando ejemplo en la crianza de su hija, mientras Costa vive un idilio de amor con la modelo Evelyn Beltrán.

Las dos ilusionadas con el mismo actor

Lo cierto es que tanto Adamari y Carmen han decidido darse la oportunidad de rehacer sus vidas, pero lo que nunca se imaginaron sus seguidores es que ambas estén ilusionadas por el mismo galán.

Se trata del actor argentino, Horacio Pancheri, quien participó de la última edición del reality show “Top Chef VIP” y fue uno de los últimos eliminados.

El rumor entre Adamari y Horacio comenzó después de que en una historia de Instagram de la actriz y presentadora puertorriqueña al parecer se notaban unas “miraditas” muy románticas.

Pero resulta que las únicas “miraditas” pícaras y de amor del galán argentino no son solo con Adamari.

En la cocina salen chispas de amor

Según fuentes del periodista Ariel Osorio, el amor de Pancheri con Villalobos habría nacido en los pasillos de la cocina de “Top Chef VIP”, reseñó Tiempox.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano, ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al “reality”, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, destacó el periodista.

Parce que los pasillos de Telemundo se han convertido en un hervidero cada vez que Adamari y Carmen se encuentran con el actor de telenovelas como “De brutas nada”, “Vencer el pasado” y “La mexicana y el güero”, entre otras.

El tiempo dirá qué pasará en este triángulo amoroso que pica y se extiende en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos