Celebs

Carmen Villalobos y su relación con Gregorio Pernía rompe esquemas: fotos que confirman el “amore bello”

‘El Titi’ fue eliminado de la competencia Top Chef Vip y ‘Catalina La Grande’ rompió en llanto: “¡Nuestra Amistad seguirá firme!”

Carmen Villalobos y su relación con Gregorio Pernía

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía llevan muchos años juntos compartiendo escenarios y eso ha provocado que muchos de sus seguidores los relacionen como pareja.

Pero es que la actriz colombiana no deja de profesar amor por quien interpretó a ‘El Titi’ en la serie Sin senos sí hay paraíso y compartir elenco en Hasta que la plata nos separe. “Amoreeee míoooo, Amore bello!!!”, le dice Carmen a Gregorio.

Mucho se ha especulado de la relación de amistad que existe entre los dos actores y hasta aseguran algunos que detrás de la separación de la interprete de ‘Catalina La Grande’ de quien fue su esposo, Sebastián Caicedo, están los celos que este sentía por la cercanía entre ambos compañeros.

“Toma tus cuchillos y abandona Top Chef Vip”

Sea cierto o un simple rumor, el amor y la amistad que se han profesado ambos, traspasa cualquier limite y sucedió este lunes en el reality de cocina de la cadena Telemundo “Top Chef Vip”, cuando Gregorio fue eliminado de la competencia.

La preparación de Gregorio no superó a las de Zuleyka Rivera, Marlene Favela, Héctor Suárez Gomís y Rodrigo Vidal, quien ganó la prueba de salvación.

“Toma tus cuchillos y abandona la competencia de Top Chef Vip”, las últimas palabras de la conductora que rompió en llantos y conmovió a los televidentes, quienes aseguran que fue muy injusta la salida del actor.

“Quienes estuvieron presentes viendo nuestros reality, pues agradecerles, decirles que fue una experiencia bien, bien, bien bonita”, dijo “El Titi” en su despedida.

“La amistad sigue firme”

Carmen Villalobos, quien se ha destacado en su rol de conductora del programa de cocina, rompió en llanto al despedir a Gregorio con unas hermosas palabras.

“Mi Grego, ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Sabes que te adoro con toda mi alma, que fue una sorpresa encontrarnos nuevamente aquí. Amo trabajar contigo. Sé la gran persona y el ser humano que eres”.

Tras despedirlo en la competencia, Carmen publicó en sus historias de Instagram otras palabras para quien asegura es su amigo eterno: “¡Amore mío, Amore bello! ¡Lloramos mucho! ¡Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! ¡Nuestra Amistad seguirá firme como hasta el día de hoy!”.

“¡Eres un ser humano maravilloso! Para ti solo cosas bonitas y no me despido porque la vida pronto nos volverá a reunir”. Además, compartió un video del momento en que Gregorio Pernía dice adiós a “Top Chef Vip”.

Lo cierto es que la amistad de esta pareja profesional, rompe esquemas en las telenovelas y ahora en los reality.

Lo que comenzó con la relación de Catalina La Grande y El Titi fue química, cariño, admiración y compromiso de amistad que aun cuando salgan rumores por aquí o por allá, ambos han demostrado que es más fuerte y que traspasa fronteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos