Celebs

“Luce rara, no parece ella”, por estas fotos acusan a Mila Kunis de “cambiar” su rostro

La actriz fue acusada de someterse a retoques estéticos para lucir diferente

Forgetting Sarah Marshall (2008), Universal Studio/ Ted (2012) Universal Studio
Mila Kunis Mila Kunis en Forgetting Sarah Marshall (2008), Universal Studio/ Ted (2012) Universal Studio (Universal Studio)

Mila Kunis es una de las actrices más admiradas y exitosas que ha logrando una sólida carrera en Hollywood, y además tiene una familia hermosa al lado de Ashton Kutcher.

PUBLICIDAD

Aunque la famosa estuvo un tiempo alejada de las pantallas, para dedicarse a sus hijos Dimitri y Wyatt, ha vuelto al trabajo.

Y es que hoy se estrena la película Luckiest Girl Alive protagonizada por ella, y justo para la premier la famosa causó polémica por su imagen.

Mila lució hermosa y radiante en el estreno en Nueva York de la película, pero algo en su rostro captó la atención de todos e hizo que recibiera muchas críticas.

Te recomendamos: Mila Kunis: la historia de cómo Ashton Kutcher pasó de ser su ‘crush’ a darle su primer beso y ser su esposo

Mila Kunis es acusada de “cambiar” su rostro y lucir diferente en estreno de película

Mila Kunis llevó un vestido blazer negro muy chic con falda de tul negra, maxi botas en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto y largo con ondas sexys y elegantes.

Pero, su rostro se veía diferente, y sus fans notaron el cambio, asegurando que ni siquiera se parecía a ella.

“Mila no parece parecerse a Mila en estas fotos”, “qué se hizo, se cambió el rostro por completo”, “OMG pero tan linda que era y se hizo quien sabe qué cosa”, “pensé que era Megan Fox, tuve que leer para saber que era ella”, “wow Mila luce muy rara, no parece ella”, y “noo otra famosa que cayó en los retoques y se desfiguró el rostro”, fueron algunas de las críticas que recibió la famosa actriz.

Te recomendamos: Así es la lujosa mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis con la que cuidan al planeta

Sin embargo, otros aseguran que puede tratarse de un tipo de maquillaje, o un mal ángulo de la imagen.

Y Mila no es la única que ha generado preocupación por su físico, pues hace unas semanas Ashton también generó polémica al reaparecer muy delgado.

Tags

Lo Último