logo
Así es la lujosa mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis con la que cuidan al planeta
Espectáculos 01/06/2021

Así es la lujosa mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis con la que cuidan al planeta

La pareja se preocupa por el planeta

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen más de 6 años de relación y han formado una hermosa familia con sus dos hijos Wyatt y Dimitri.

Los famosos actores se conocieron en los 90, cuando protagonizaron la serie de comedia That ’70s Show, donde interpretaban a una pareja.

En ese entonces Mila era muy joven y estaba muy enamorada de Ashton, aunque no era recíproco, pues al actor incluso le incomodaba que ella fuese tan joven.

Pero, años después se reencontraron, y tras decepciones amorosas, decidieron intentarlo juntos y se casaron en el 2015.

La mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja ha construido una enorme y hermosa mansión sustentable en Los Ángeles inspirada en una granja moderna, demostrando que se puede tener lujos, pero también cuidar del planeta.

La propiedad moderna y hogareña, de 2, 4 hectáreas que fue construida desde cero fue fotografiada para la revista Architectural Digest.

“Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa”, dijo el actor a la revista.

Mila confesó que no fue nada fácil tener la casa de sus sueños, de hecho, tardaron cinco años en construirla, pero lo pudieron lograr. “Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto sería la gloria o el fracaso”.

La mansión cuenta con una casa principal, un granero para invitados, una piscina, y un pabellón de barbacoa.

Además, posee vigas hechas de madera recuperada, y puertas altas corredizas con paneles de vidrio y paredes de concreto.

También posee un candelabro de cristal de 3 metros de alto y un juego de sillas plateadas hechas a medida.

Howard Backen, arquitecto que se encargó de esta mansión, reveló que la pareja estaba muy enfocada en que fuese una mansión sustentable.

“Los paneles solares ocultos en el techo del porche de la propiedad producen significativamente más energía de la que utiliza el hogar”, dijo el arquitecto.

Más de este tema

George Clooney sortea un viaje para ir a su mansión en Italia y cenar junto a él y su esposa

Angelina Jolie da un vistazo de su lujosa mansión y se muestra en la intimidad con sus hijos

Así es el lujoso interior de la mansión en la que viven Meghan y Harry con su hijo en Los Ángeles

Te recomendamos en video