Celebs

Hijos de famosos que son criados sin lujos: tienen trabajos comunes y compran de segunda mano

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, fue captada comprando ropa en el mercado

Angelina Jolie y otros famosos han criado a sus hijos conscientes

La crianza de los hijos no es nada fácil; está llena de presiones y expectativas en torno a cómo debemos ser y actuar para ser consideradas las madres perfectas.

Pareciera que las mujeres debemos seguir un manual con reglas específicas para educar a nuestros hijos sin embargo, estas famosas han demostrado que cada una es libre de ejercer la maternidad a su modo, sabiendo lo que es mejor para los suyos.

Cada una tiene objetivos y deseos diferentes para sus hijos pero todas quieren lo mejor para ellos. Eso sí, si en algo coinciden ellas es que quieren que sus hijos entiendan el valor del dinero, que no todo es lujo y que para conseguir lo que desean deben esforzarse.

Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie

Sin duda Angelina Jolie es una madre ejemplar ya que se ha dedicado a criar a sus 6 hijos sola. Ella ha impulsado a todos a estudiar, tener una carrera, trabajar e incluso involucrarse en labores altruistas.

Recientemente Shiloh fue captada comprando ropa en un mercado de pulgas, ubicado en Griffith Park en Los Ángeles. La joven ha sorprendido con su sencillez ya que no suele usar marcas de lujo y ha dejado claro que lo más importante es la comodidad.

Por su parte, su hermana Zahara también ha demostrado que antes de dejarse llevar por los lujos materiales provenientes de la fama de su madre, sus estudios son una prioridad ya que sueña con seguir sus pasos como Embajadora de Buena Voluntad en las Naciones Unidas.

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow Chris Martin

Gwynteh Paltrow y Chris Martin se separaron hace mucho tiempo sin embargo, siempre se dedicaron a criar a sus hijos como adultos conscientes. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el vocalista de Coldplay reveló que en una ocasión soprendió a su hija Apple mientras ella estaba trabajando en una tienda de ropa.

La joven ha aprendido que sin importar la fortuna de sus padres, ella debe esforzarse para satisfacer sus caprichos por lo que desde los 15 años ha conseguido trabajos comúnes.

“Era su primer trabajo, estaba a punto de cumplir 16 años y estaba muy orgulloso de ella”, dijo Martin. “Ella estaba, ya sabes, abriéndose camino en el mundo”. De acuerdo con el cantante, para sorprenderla, entró a la tienda, tomó una camisa y se formó para paga, cuando ésta lo vio, se avergonzó en un principio (como cualquier adolescente) pero no dejó de decirle lo mucho que lo amaba.

Los pequeños hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Quizá los hijos de los actores aún son muy pequeños pero estos ya les ha dado grandes lecciones de humildad.

Durante una entrevista en el programa australiano de radio Kylie & Jackie O, Mila aseveró que su mayor deseo es que sus hijos crezcan con los pies en la tierra y aprendan a crear su propio camino gracias al trabajo y no a la facilidad por tener padres ricos.

Las estrellas suman una fortuna de al menos 170 millones de dólares aproximadamente pero han dicho que no contarán con toda su herencia ya que han decidido que su dinero será destinado a obras benéficas. Esto es porque quieren que ellos trabajen para hacer su propia fortuna y al mismo tiempo, sean conscientes de los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos