Celebs

A sus 76, Cher impuso moda con un look futurista mostrando que los años no pasan por ella

La cantante fue la protagonista del show de Balmain durante la semana de la moda en Milán.

Cher

Los años no pasan por la cantante de “Believe”, Cher está más vigente que nunca y esta vez la estadounidense se olvida por un momento del micrófono para reinar el mundo de la moda durante la semana de la moda en Milán.

Mucho hemos visto sobre su trabajo en esta industria, como es el caso de la colección que lanzó este año junto a Versace titulada “Chersace”, que giró en torno al orgullo LGBTQI+, y anterior a eso, brilló para la campaña de cosméticos M.A.C, a principios de este 2022.

Cher brilla en la pasarela de Balmain

Como parte del cierre del desfile de la colección de primavera 2023 de la firma francesa Balmain, que propuso prendas donde se enmarcaron figuras ceñidas, estilizadas y transparencias con estampados al estilo griego.

Balmain cerró con broche de oro el show, hasta que vimos aparecer a Cher de la mano de su director artístico Olivier Rousteing, con un conjunto de corte futurista que acentuaba la figura de la cantante en color negro, de hombreras, con botas tipo militar del mismo color y pelo suelto, llevándose las ovaciones de los que pudieron presenciar ese momento y demostrando lo fabulosa se ve a los 76 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos