Colombia

Yo x 1000: MAC dará una masterclass en Colombia para celebrar la propia individualidad

Romero Jennings, uno de los mejores MUA del mundo, llega a mostrar diversas formas de expresarse a través del maquillaje.

“YO X1000″ es una forma de expresión que viene con varios productos fundamentales para cualquier mujer en el maquillaje. Labiales, el icónico Ruby Woo, el Burning Love. Polvos, corrector, lápiz y su fabulosa máscara Stack. Todo, en una caja con los imprescindibles de la marca de maquillaje.

“Es nuestra forma de celebrar la autoexpresión. Sé quien quieras ser, ahora mismo. Sé 1.000 versiones de ti misma, con el maquillaje como herramienta para ello. La idea nos permite jugar con las palabras utilizando un lenguaje “social media” muy actual”, expresa la marca.

MAC, icónica en el mundo de la belleza, desde finales de junio, y en simultáneo con varios países de latinoamerica, reconocidas influenciadoras como Paulina Usuga, Javier Ramirez, Laura Barjum e importantes personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, , por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Pabllo Vittar.

“YoX1000 es la celebración de tus diferentes versiones ,MAC Cosmetics está feliz de ser parte de ellas “, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo””Aceptarse, amarse, empoderarse, es entender que todos somos muchas personas en una sola al mismo tiempo. Y cuando nos sentamos frente al espejo nuestro rostro es un lienzo, listo para asumir una de nuestras versiones”, nos cuenta Guerrero.

Creando tu identidad con una MasterClass

Glow, Mate, Nude. Cómo es divertido expresarse, entenderse, convertirse, revelarse con un nuevo look, una nueva forma, una nueva versión de nosotros mismos. Para cada momento una nueva identidad. A cada instante, un nuevo color de nuestra personalidad. Porque maquillarse es explorar todas las posibilidades de ser. Ser como queremos ser. Ser como somos donde queramos.

Ser todas las versiones que queramos. Multiplicado por diez, por cien, por mil. Y para esto, también habrá una clase magistral con uno de los mejores MUA del mundo, Romero Jennings, quien dará consejos sobre cómo potenciar toda tu imagen.

MasterClass: Romero Jennings

Fecha: 6 de agosto

Modo: virtual

Duración: 3 horas

Costo: preventa 350.000 (hasta 18 de julio )

Venta regular : (400.000 hasta el 29 de julio )

Tags

Lo Último


Te recomendamos