Espectáculos

Cher reapareció en una sesión de fotos a sus 73 años y se ve tan joven como Kim Kardashian

Los años no han pasado por ella

Cher, es definitiva, es una de las figuras más importantes de la música y de la moda de todos los tiempos. Considerada como la Diosa del Pop, su voz inigualable y su estilo musical marcaron los años 70 y 80, haciéndolos inolvidables.

A sus 73 años, sigue aún en los escenarios deleitando a los fans con sus presentaciones extravagantes y cantando sus mayores éxitos en más de 40 años de trayectoria artística.

Recientemente sorprendió al reaparecer más juvenil que nunca en una sesión de fotos organizada por la revista de moda y belleza CR Fashion Book, que compartió con Kim Kardashian y Naomi Campbell.

Recomendados

La eterna juventud de Cher a sus 73 años

La también actriz, posó ante la cámara con un atuendo rebelde y rockero total black, usando un top y un pantalón negro, con botas y chaquetas de cuero.

El cabello lo llegó largo y con mucho volumen, completando su peinado con un particular fleco que enmarcaba su mirada intensa.

Estas fueron parte de las reacciones:

  1. @cary_lynnakac Impactante, Cher!
  2. @Chunreloaded Pensé que era una foto de los años 60 y entonces leí la descripción del post. Te ves muy bien Cher!
  3. @Platinircamilo Eres la mejor…

En redes sociales circularon imágenes de Cher comparando su apariencia en distintas épocas, resaltando lo juvenil que se ve actualmente.

Totalmente una diosa que parece tener el secreto de la eterna juventud.

En otra de las imágenes, Cher sale caminando junto a Naomi Campbell, viéndose impactantes y hermosas. La súper modelo también se conserva de forma espectacular a sus 49 años.

Y mostró su lado más rudo al fotografiarse en un par de motos junto a Kim Kardashian, quien se mostró eufórica ante la oportunidad de trabajar al lado de una de sus ídolos. “Un sueño cumplido, te quiero Cher”, escribió la celebridad en sus historias de Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos