Celebs

Si Shakira va a la cárcel esto es lo que pasaría con sus hijos en medio de su guerra con Piqué

Shakira podría ir a la cárcel en España por fraude fiscal y muchos se preguntan qué pasaría con sus hijos

Qué pasaría con los hijos de Shakira si ella va a la cárcel

Shakira no la está pasando nada bien en estos momentos, y es que sufrió una infidelidad por parte de Piqué, quien ahora presume a su novia sin importar el qué dirán, su padre está delicado de salud, y además debe enfrentar a la justicia española.

La cantante irá a juicio por presunto fraude fiscal en España, donde reside desde hace años junto al padre de sus hijos, y está acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública.

La jueza de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, dictó el auto para el comienzo del juicio oral que podría llevar a la colombiana a la cárcel.

Recomendados

“Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll como presunta autora de seis delitos contra la Hacienda Pública”, decía el auto del tribunal.

Te recomendamos: El sacrificio que hizo Shakira por Piqué que ninguna mujer debe hacer nunca

La justicia española pide ocho años y dos meses de cárcel para Shakira, por lo que de no resolverse como ella piensa podría estar lejos de su familia e hijos por mucho tiempo.

Ante esto, y en medio de su guerra con Piqué por la custodia de sus hijos, muchos se preguntan qué pasaría con Sasha y Milán si du madre va a la cárcel.

Esto es lo que pasará con hijos de Shakira si ella va a la cárcel

Para Shakira no hay nada más importante que sus dos hijos Sasha y Milán, por lo que estar en la cárcel y lejos de sus hijos sería lo peor que le podría suceder.

Abogados españoles afirman que, si la colombiana va a prisión en Barcelona, perdería de forma inmediata y automática la custodia de sus hijos, y sería completamente de Piqué.

Así que sus hijos tendrían que irse a vivir con el futbolista, y con su novia, Clara Chía Martí, con quien ya vive en su departamento.

Esto además, truncaría el deseo y los sueños de Shakira de irse a vivir a Miami, razón por la que Piqué y ella han estado enfrentados, pues ella se quiere ir y llevar a sus pequeños, y el futbolista no quiere que salgan de Barcelona.

Sin embargo, Shakira confía en que se hará justicia y se declara inocente de todos los cargos.

Te recomendamos: El romántico gesto de Piqué con Clara Chía Martí que nunca tuvo con Shakira

Durante la entrevista con la revista Elle la semana pasada, la colombiana dijo que las acusaciones eran completamente falsas.

Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día. Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos”, dijo muy segura y confiada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos