Celebs

Kylie Jenner, Sofía Vergara y otras famosas que fueron madres jóvenes sin abandonar sus sueños

Estas famosas siguieron sueños y, al mismo tiempo, mostraron su amor de madre.

Kylie Jenner, Sofía Vergara y otras famosas que fueron madres jóvenes

Convertirse en madre es un camino lleno de retos, especialmente cuando apenas se va llegando a la edad de adultez, en la que los cambios y desafíos pueden ser abrumadores. Sin embargo famosas como Kylie Jenner y Sofía Vergara demostraron que es posible tener hijos y cumplir con tus sueños.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que prefieren tener una maternidad en una edad en la que algunos planes personales ya estén completados, sin embargo los planes no siempre resultan como esperamos.

Todas tienen la libertad de decidir cuándo convertirse en madres o si lo desean hacer. Muchas famosas decidieron ser madres jóvenes y asumieron el reto de criar a sus hijos mientras también cumplían sus sueños profesionales.

Recomendados

Estas mujeres rompieron con las creencias que limitan a las madres en su vida personal o profesional, y es que ellas no solo han hecho un increíble trabajo con sus hijos, sino que han alcanzado el triunfo en cada uno de sus proyectos.

Aquí te mostraremos varias famosas que triunfaron y fueron madres en sus 20′s.

Estas famosas fueron madres jóvenes y triunfan

Kylie Jenner

La noticia del embarazo de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner sorprendió a los fanáticos, pues tan solo unos años atrás era una adolescente. A sus 19 años se conoció que Kylie esperaba a su primera hija junto a Travis Scott.

Pese a que muchos consideraron que era muy joven, la celebridad se enfocó en hacer crecer su propia empresa y en los primeros años de su pequeña Stormi se convirtió en una mujer millonaria.

Reese Witherspoon

La actriz se convirtió en madre a sus 23 años y, en varias ocasiones, ha confesado que fue muy difícil equilibrar su vida de madre y estudiante.

El esfuerzo rindió frutos, pues hoy es considerada una de las mujeres más ricas del mundo y sigue siendo una madre entregada y presente para cada uno de sus hijos.

Sofía Vergara

El único hijo de la actriz colombiana llegó cuando tenía solo 19 años y, aunque resultó muy difícil para ella, estuvo enfocada en convertirse en una excelente artista.

El hijo de la famosa ahora es mayor de edad, mientras que ella es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos