Celebs

Kylie Jenner mostró el lado más real de la lactancia y muchas madres se sienten identificadas

La socialité mostró que la maternidad puede tener muchos retos en la cotidianidad.

Kylie Jenner hija embarazada
Kylie Jenner mostró un accidente de lactancia La famosa se lo tomó con mucha naturalidad.- Instagram @klassy.kylie / @kyliesnapchat

La maternidad no es fácil, ni siquiera para las famosas como Kylie Jenner, que deben hacerle frente a desafíos como la lactancia, una etapa que puede resultar dolorosa, demandante y agotadora para muchas.

PUBLICIDAD

Incluso, cargada de ‘accidentes’ como le sucedió a la influencer cuando grababa un video para su cuenta de TikTok, que en vez de eliminarlo o cohibirse de publicarlo, quiso seguir adelante para mostrarle al mundo las vivencias reales que les toca atravesar a las mamás.

Durante la filmación de un tutorial de maquillaje, Kylie Jenner grababa su rostro y cuando dejó al descubierto su pecho, notó que tenía una mancha de leche materna en su camiseta, algo que sobrellevó con mucha naturalidad y humor.

“Parece que estoy lactando”, dijo al ver el detalle en su ropa, algo normal para una mujer que tiene un bebé de 6 meses como ella y que segrega leche constantemente de forma natural.

@kyliejenner

Kylie in the Kar !!!! this red is wayyyy too bomb. can’t wait for it to launch tomorrow 9am pst @kyliecosmetics

♬ original sound - Kylie Jenner

La famosa de 25 años sonrió y siguió su conversación como si nada hubiese pasado mientras sus 47.4 millones de seguidores en la plataforma observaron este momento y muchos también la elogiaron por visualizar estas situaciones que sufren las mujeres.

“Te entiendo, yo también manchaba todas mis sudaderas”, “Casi nadie habla de lo incómodo que es notar que manchaste tu blusa de leche”, “Moría de la vergüenza cada vez que me pasaba”, “Tener un bebé es genial hasta que te toca sufrir con la lactancia”, “Me puedo identificar con la Kylie que se ensucia de leche”, “Me encanta esto”; opinaron los internautas en la sección de comentarios.

Por otra parte, la estadounidense aprovechó el momento para promocionar su nueva colección: una colaboración con su madre, Kris Jenner, que incluye nuevas tonalidades en sus tan reconocidos labiales.

Tags

Lo Último