Celebs

Kylie Jenner abre su corazón y revela que sufrió depresión postparto tras su segundo embarazo

La famosa confesó que ha tenido una dura etapa en su vida.

Kylie Jenner

Kylie Jenner suele mostrarse como una mujer cien por ciento segura a través de las redes sociales, sin embargo también ha atravesado sus batallas. Así lo confirmó recientemente, cuando reveló que sufrió depresión posparto después de su segundo embarazo.

Fue a través de un adelanto del reality show The Kardashians donde se escuchó parte del relato de Kylie sobre la llegada de su segundo bebé, ya que afirmó que lloró todos los días durante tres semanas.

La empresaria hace su confesión mientras se encuentra con su hermana Kendall, a quien le dice que afrontar la maternidad por segunda vez no ha sido nada fácil y no se esperaba tener las emociones que sintió.

Recomendados

Según la menor del clan Kardashian-Jenner, sabía que debía sentirse feliz con la llegada de un bebé sano, sin embargo no era eso lo que estaba experimentando. “Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas”, señaló.

La empresaria ha sido mucho más abierta con esta experiencia, ya que explicó que ha resultado más difícil.

“4 meses de postparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos”, reveló hace unas semanas a través de sus historias de Instagram.

Kylie Jenner trabaja en mejorar su estabilidad mental

Para la joven, la llegada de su segundo bebé ha sido diferente en comparación al nacimiento de su primogénita, Stormi, ya que sus emociones han estado mucho más intensas.

“Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí”, reveló en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos