Celebs

¿Sebastián Rulli celoso? Angelique Boyer ‘estrena’ nuevo galán y estos son los detalles

Conoces los detalles de la nueva etapa que vivirá la actriz.

Sebastián Rulli se niega a casar con Angelique Boyer: usuarios la llaman su eterna novia

Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más estables y admiradas del mundo del espectáculo, pero, como en cualquier relación de famosos, nada detiene los constantes rumores acerca de su noviazgo.

Esto fue lo que ocurrió cuando se dio a conocer que la famosa actriz francesa “estrenó” un nuevo galán en la nueva producción que protagonizará próximamente.

Recordemos que Boyer y Rulli se conocieron compartiendo pantalla en la telenovela Teresa, una producción que disparó la fama de la actriz. La química entre ambos era evidente que no solo traspasó la pantalla, sino que fueron elegidos para protagonizar una segunda producción, “Lo que la vida me robó”.

Recomendados

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no volverán a compartir como protagonistas

Ahora el romance fuera de las pantallas parece estar más fuerte que nunca, sin embargo en el mundo de la ficción el amor podría no repetirse, pues Televisa ya no está apostando por proyectos en los que estén juntos.

Fue el mismo Juan Osorio quien aseguró que esta pareja no volverá a las pantallas, ya que “no trabajarán en los papeles principales juntos, pues han saturado con esa pareja”.

Sin embargo, de manera individual, cada uno podrá deslumbrar y esto quedó claro cuando Angelique fue seleccionada para el próximo proyecto de Osorio, en el que el actor David Zepeda estaba en la lista de candidatos para ser coprotagonista.

Ahora bien, este actor no ha sido confirmado, por lo que cualquier otro galán podría ocupar el puesto, sin embargo Rulli no es una opción.

Aunque muchos fanáticos aman ver a la pareja de famosos juntos en la pantalla, ambos están dispuestos a explorar proyectos diferentes y salir de su zona de confort.

Muchos podrían imaginar que el guapo actor de origen argentino estaría celoso, pero si hay algo que ambos han dejado claro sobre su relación, es que se apoyan mutuamente en cada uno de los pasos profesionales y personales que dan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos