Espectáculos

Sebastian Rulli y el tierno mensaje de aniversario que le dedicó a Angelique Boyer por el que todos lo aplauden

Los actores han presumido su amor, respeto y complicidad en sus redes sociales.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan ocho años juntos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas referentes del mundo del espectáculo, no solo por enamorar en la ficción con las distintas telenovelas que han protagonizado juntos, sino también por llevar su romance a la realidad y mostrarse como la pareja ideal.

Ellos no han necesitado llegar al altar, ni tener hijos para mantenerse juntos. En cada una de sus apariciones y en sus redes sociales, destilan complicidad con sus gestos de amor.

Los actores se conocieron gracias a la telenovela ‘Teresa’ (2010) la cual llevó a la fama internacional a Angelique y propició el amor entre ellos.

Recomendados

El tierno mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Este 23 de septiembre, la pareja se encuentran celebrando su aniversario número ocho y Rulli le expresó todo su amor a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

“¡¡Vida de mi amor!! 8♾️AÑOS!! GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor ❤️ mi familia 🙏 mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito ✨✨ quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas ✨🙏♾️ Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! VAMOS A MULTIPLICAR ESTOS AÑOS”, escribió.

En el audiovisual colgado se pueden ver distintas fotografías de sus momentos más felices y los internautas no dudaron en aplaudir su gesto de amor.

“Son maravillosos”, “De mis parejas preferidas”, “Que sean muchos más llenos de amor”, “Uds, el video, el texto. Son lo más lindo del mundo”, “Este es el amor verdadero”, “Como pueden ser tan hermosos”, “Ustedes don un ejemplo de amor, complicidad, amistad, respeto, cariño, paciencia”, le comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos