Celebs

Fans piden a Khloé Kardashian ser feliz con Michele Morrone y dejár el drama con Tristan Thompson

Foto de Khloé Kardashian y Michele Morrone juntos: fanas quieren que estén juntos

Khloé Kardashian y Michele Morrone fueron captados muy juntos en el Milan Fashion Week
Khloé Kardashian Instagram

La vida de Khloé Kardashian ha tenido un giro de 180° en tan pocos días y es que no sólo le dio la bienvenida a su segundo hijo sino que además parece estarle dando una nueva oportunidad al amor.

PUBLICIDAD

La empresaria fue vista muy abraza con Michele Morrone, el galán de 365 Días durante uno de los eventos por la Semana de la Moda de Milán y de inmediato muchos fanáticos salieron a cuestionar si estaban saliendo.

El actor de Netflix confirmó que no está viendo a Khloé sentimentalmente y uno de sus representantes le dijo a TMZ que ésta era la primera vez que se veían y que fotógrafos de Dolce & Gabbana les pidió que se tomaran una foto juntos. El representante también dijo: “Pensó que Khloe era muy agradable. Ese fue el alcance de su interacción”

Si bien el romance inicial pudo ser descartado, los fans acapararon las redes sociales para pedirle a Khloé que deje de una vez por todas el drama con Tristan Thompson y se de una oportunidad para ser feliz con Morrone.

“Khloé eres hermosa, rica, inteligente, tienes el mundo a tus pies, una familia que te quiere!!! Tristan no te merece!!! Quizá la persona correcta ha llegado a ti con Morrone”. “Se lo merece. Después de las K-gad@s que le hizo Tristan Thompson”. “Khloé, cariño, ésta es tu señal para que dejes el drama de Tristan atrás”. “Sería increíble que koko al fin tuviera un novio que la ame y respete como merece”. “Este es tu momento de ser feliz Khloé!!! nuevo bebé, nuevo amor, todo se acomoda!!!”, expresaron sus seguidores.

Un nuevo episodio en la vida de Khloé Kardashian

A finales de 2021 se dispararon los rumores de que Tristan le había vuelto a ser infiel a Khloé y que estaba esperando un hijo con otra mujer. En enero se confirmó que sí era el padre y que “asumiría la responsabilidad de sus acciones” pero que ante todo “siempre amaría a Khloé”. Poco después la socialité sorprendió con la noticia de que buscaría tener otro hijo con él, lo que desató fuertes críticas.

A principios de agosto se dio a conocer que el bebé ya había nacido sin embargo, la Kardashian no compartió nada sino hasta hace unos días, cuando se revelaron imágenes de la nueva temporada de The Kardashian.

En el clip Khloé se ve acostada en una cama de hospital con el pequeño en brazos mientras habla con Kylie Jenner por videollamada. También se ven momentos previos cuando la madre sustituta está dando a luz mientras la Kardashian observa desde una esquina de la habitación.

Tras el primer episodio de la nueva temporada del reality show en el que Khloé expone todo lo que vivió tras la última infidelidad de Thompson y la búsqueda de un segundo bebé a través de una madre sustituta, ha recibido mucho apoyo de los fans.

“¡Los amo! Estoy tan consumida por emociones abrumadoras al leer sus tweets y comentarios sobre el episodio de estreno. Debo ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y mi familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos. Decidí echar un vistazo por mí misma”, escribió Khloé en redes sociales.

Tags

Lo Último