Celebs

Por qué Khloé Kardashian no debió elegir a Tristan Thompson como el padre de su segundo hijo

La celebridad decidió tener un segundo hijo con su ex, Tristan Thompson, a través del método de vientre en alquiler

Khloé Kardashian tendrá un segundo bebé con Tristan Thompson

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha estado llena de altibajos desde que tuvieron a su hija True, debido a las constantes infidelidades por parte del jugador de baloncesto.

Y aunque se separó de Tristan cuando supo que le había sido infiel una vez más cuando estaban retomando su relación y tuvo un hijo con su entrenadora, ahora tendrá un segundo bebé con él.

Según revelaron fuentes como TMZ y Page Six, la integrante del clan Kardashian tendrá a su bebé por el método de vientre en alquiler, y lo hizo con Tristan en noviembre, antes de enterarse de la nueva infidelidad de Tristan.

De igual forma esto le ha valido las críticas en redes, y es que existen muchas razones y alertas para que Khloé no tuviera un segundo hijo con Tristan.

Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Razones por las que Khloé Kardashian no debió tener más hijos con Tristan Thompson

Le fue infiel cuando estaba embarazada

La primera infidelidad de Tristan hacia Khloé fue en un momento muy especial para ellos, y ocurrió justo al final de su embarazo.

Un hombre que te es infiel cuando viven un momento tan importante como la llegada de un hijo es un patán con el que definitivamente no vale la pena tener más hijos, de la forma que sea.

No reconocía al hijo que tuvo con su entrenadora

En diciembre se supo que Tristan le fue infiel una vez más a Khloé, justo cuando estaban retomando su relación, con su entrenadora personal, Maralee Nichols.

Al principio Tristan negó la infidelidad y que el hijo que ella estaba esperando era de él, y luego finalmente lo reconoció.

Un hombre que niega a un hijo definitivamente no es ni será un gran padre, porque un hombre respetuoso que vale la pena jamás negaría a ningún hijo, así que sin duda esta era una señal para nunca tener otro hijo con él.

Es un mal ejemplo para cualquier hijo

Los medios aseguran que el bebé de Khloé es varón, y aunque sea niña, Tristan es un mal ejemplo a seguir para cualquier hijo.

Te recomendamos: Kim le mostró su apoyo a Khloé tras infidelidad de Tristan y prueba que el amor de hermanas es poderoso

Una mujer debería elegir para padre de sus hijos a un gran hombre, que sea caballero, con valores, y definitivamente Tristan no lo es, y así lo ha evidenciado con su comportamiento, por lo que sin duda no era la mejor opción para ser el padre de su segundo bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos