Celebs

Jenna Ortega siempre fue la Merlina perfecta: 3 looks darks que prueban es la reina gótica de Instagram

La actriz lleva el estilo dark a un nuevo nivel.

Jenna Ortega como Merlina

El 23 de noviembre será la fecha cuando por fin podamos ver a Jenna Ortega personificar a uno de los personajes más emblemáticos de la Familia Addams. La versión de Tim Burton para “Merlina”, está a punto de llegar y no podemos estar más felices con la elección de su protagonista.

La rebeldía de la actriz de 19 años, está presente aun cuando no está interpretando ningún papel, y es que, a través de looks sencillos, pero bien cuidados, podemos ver a una joven con mucho estilo que ayuda a confirmar que ella es la indicada para personificar a Merlina.

Los 3 outfits más darks que demuestran que fue la elección perfecta para su papel como Merlina

Desde que vimos a Jenna Ortega en “You”, la serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley quien alguna vez también apareció en la famosa serie Gossip Girl, fuimos testigos de la esencia de la actriz, conformando su armario por prendas en color negro, añadiendo sombras oscuras a su look.

Recomendados

Aquí podemos verla con la playera negra con estampado del personaje ‘Scream’ y playera de manga larga.

El look de Jenna Ortega como Camila en “American Carnage”

La actriz, de ascendencia mexicana, ha tenido diversos papeles donde se convierte en una joven de aspecto tenaz, fuerte y alocado, tal es el caso en su participación en la película “American Carnage” como Camila Montes, donde la joven muestra una faceta más punk, con mechas de color rosa, al estilo Avril Lavigne y un atuendo más rockero compuesto por una blusa de red y sombras negras alrededor de los ojos.

Ortega como Phoebe Atwell en “La Niñera: Reina Letal”

Especialista en personajes sombríos, Jenna también fue parte del cast de la película adolescente de terror “La Niñera: Reina Letal”, en el que aunado a sus gestos de desaire y odio, la joven porta looks oscuros, con algunos accesorios que “endulzan” el outfit como lentes de corazón o suéteres tipo oversized.

En este caso podemos ver un estilo de cabello mucho más rockero compuesto por una cazadora, jeans, una gargantilla, aretes en tono negro y una cola de caballo baja tipo trenza, el cual, resulta ser el elemento protagónico de todo su look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos