TV y Series

Jeffrey Dahmer: así luce el único sobreviviente del ‘Monstruo de Milwaukee’ a 31 años de su escape

Monstruo trata la historia de este asesino serial y ya está disponible en Netflix.

Tracy Edwards

La serie “Monstruo” de Netflix, estrenada el 21 de septiembre, ha causado gran revuelo, tanto por la historia que narra, como por su elección de casting, teniendo como protagonista a Evan Peters.

Jefrrey Dahmer se convirtió en un terror durante la época de los 90s, teniendo como principales presas a hombres del género masculino, entre adultos y menores. La historia terminó cuando Tracy Edwards, sobrevivió al hombre que cometió actos perturbadores en contra de sus víctimas.

Tracy se convirtió en un personaje clave en la detención de Dahmer.

La historia comienza cuando Jeffrey Dahmer invita a los acompañantes de Tracy a su departamento por una cantidad de 100 USD, siendo Edwards el único que aceptó la propuesta.

Recomendados

Fue entonces que al llegar al lugar, Edwards se dio cuenta de que estaba a punto de vivir un trágico final; golpeó al criminal y salió huyendo de su vivienda, y por suerte se encontró con dos policías que lo auxiliaron.

Posteriormente, Dahmer fue encarcelado y el testimonio de Edwards sirvió para ayudar a condenar al criminal, quien tiempo después fue asesinado por su compañero de celda.

Lamentablemente, Tracy no corrió con mucha suerte a lo largo de su vida, pues luego de aquel suceso, se convirtió en una persona sin hogar, saltando entre viviendas temporales, además, estuvo detenido por ser, presuntamente, cómplice de asesinato luego de que un hombre fuera arrojado de un puente en Milkwaukee.

Hasta el momento, Edwards no ha hecho ningún comentario respecto a la serie. Se estima que su edad ronda los 63 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos