TV y Series

Bardo de Alejandro González Iñárritu: La historia detrás de una de las películas más esperadas del año

Es la primera película que el director de cine filma en México desde “Amores Perros”.

Bardo Netflix
Bardo Netflix Cortesía: Netflix

Alejandro González Iñárritu, el director mexicano, vuelve a su tierra décadas después de la salida de su última película grabada aquí en el 2000, “Amores Perros” para filmar el que sería su nuevo largometraje, distribuido por Netflix “Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas verdades”.

PUBLICIDAD

¿De qué trata “Bardo” la nueva película de González Iñárritú?

El tráiler nos sumerge en la historia de Silverio, interpretado por el actor Daniel Giménez Cacho, quien se convirtió en un renombrado periodista y documentalista que después de recibir un prestigioso premio, regresa de Los Ángeles y comienza a formularse preguntas que giran en torno a la identidad, la vida, el éxito y hasta momentos de la historia de México, llevando al espectador a la mente de su protagonista y sus reflexiones.

El tema gira sobre lo que significa ser humano en tiempos como estos, y la verdad es que ¿Cuántos no nos hemos preguntado sobre nuestra forma de vivir?

Hasta el momento el tráiler nos ha ofrecido un viaje visual espectacular, y es que la mirada de Iñárritu nos lleva a una proyección de espectaculares colores con un diseño de producción a cargo del diseñador mexicano Eugenio Caballero, quien ya ganó un Óscar y es conocido por su participación en la película ROMA de Alfonso Cuarón y el Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.

Igualmente, cuenta con la participación de Anna Terrazas para el diseño de vestuario.

¿Dónde ver la nueva película de González Iñárritu?

Esta película se convertirá en la primera en salir de su plataforma para ser distribuida a través de las cadenas comerciales de cine como Cinemex y Cinépolis; verá la luz el 27 de octubre en México y el 18 de diciembre de manera global. La película estará disponible en Netflix a partir del 16 de diciembre.

Tags

Lo Último