Celebs

La hija de Adam Sandler en ‘Click’ ya tiene 23 años: tiene un cuerpo musculoso y triunfa lejos del cine

Tatum McCann ya tiene 23 años y decidió no seguir en el cine sino dedicarse a los deportes

La hija de Adam Sandler en Click: perdiendo el control ya tiene 23 años y triunfa lejos del cine
La hija de Adam Sandler en Click: perdiendo el control ya tiene 23 años y triunfa lejos del cine Capturas película

Click: perdiendo el control fue una de las películas más exitosas de Adam Sandler, que se estrenó en el 2006 y encantó a todos.

PUBLICIDAD

Ya han pasado 16 años de la película y una de sus actrices ha sorprendido con su transformación, y se trata de Tatum McCann.

Tatum interpretó a la hija de Adam Sandler en la película, que era divertida, hermosa, y muy ocurrente, y ahora tiene 23 años.

Recomendados

Aunque la joven probó suerte en otras películas como Te amaré por siempre, al crecer se alejó del cine y eligió otro camino, en el que está triunfando.

Te recomendamos: Adam Sandler lucía irreconocible cuando adolescente: fotos que muestran su look con frenos rizos

Así luce la actriz que hizo de hija de Adam Sandler en Click: perdiendo el control

Tatum McCann luce igual de hermosa que cuando era pequeña, tiene un cuerpo muy tonificado, y ahora lleva el cabello más oscuro.

La joven se dedica al levantamiento de pesas, y está triunfando, pues tiene talento y una disciplina increíble, así como se puede ver en sus redes sociales.

Aunque parecía que sería una de las estrellas infantiles más exitosas, Tatum decidió seguir su pasión y hacer lo que más le gusta.

La joven ha competido en diferentes campeonatos y recientemente participó en el Campeonato Nacional de Halterofilia de Estados Unidos 2022, donde obtuvo el segundo lugar y se llevó las medallas nacionales por primera vez.

De hecho, tras su participación este año, la joven reflexionó. “Este fue posiblemente el peor día de levantamiento que he tenido. La sonrisa nunca abandonó mi rostro. Quedé en segundo lugar y pude traer a casa medallas nacionales por primera vez 🥈 La mayoría de la gente verá esto y pensará que no valió la pena. Miro esto y veo las cosas que necesito hacer mejor el próximo año”.

Te recomendamos: Adam Sandler: quién es su esposa que también es actriz y ha participado en casi todas sus películas

Además, constantemente publica videos en los que muestra su talento para el levantamiento de pesas y ha sorprendido a todos, dejando clara además su constancia y sus ganas de triunfar.

Tags

Lo Último