Celebs

El fuerte vínculo de los hijos de Shakira con su abuelo William a sus 93 años: las conmovedoras fotos

Sasha y Milán, los hijos de la cantante se han refugiado en el amor de su abuelo tras la separación de sus padres

Shakira: la tierna relación de sus hijos con su abuelo William

Shakira no vive un momento fácil en su vida, y no solo por su separación de Piqué, también por la enfermedad de su padre, William Mebarak.

Y es que su padre ha sufrido dos caídas en la casa de la cantante, por lo que tuvo que ser operado y ha afectado su conocimiento, al punto que ha llegado a desconocer a la cantante.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la cantante el pasado 8 de junio en un video en el que le está ayudando a su padre a leer y recordar cosas.

Además, el día de su cumpleaños 91 compartió un tierno video en el que le cantaba a su padre uno de sus temas bolero, y cuando le preguntó quién lo cantaba, Shakira tuvo que decirle que era ella, pues no la reconoció.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

Sin embargo, sus hijos Sasha y Milán tienen una hermosa relación con su abuelo a pesar de su enfermedad, y se han refugiado en él tras la separación de Piqué y Shakira.

Así es la relación de los hijos de Shakira con su abuelo William

El pasado 9 de julio Shakira compartió unas adorables fotos de su padre William Mebarak con sus hijos Sasha y Milán y dejan ver lo bien que se llevan y lo especial que es esa relación.

En las adorables imágenes se ve a los niños abrazando a su abuelo y viceversa, todos con enormes sonrisas, demostrando lo bien que se llevan.

Y es que no hay un amor más bonito que el de los abuelos y nietos, y aunque William vive lejos, constantemente los visita, y estos últimos meses ha estado junto a ellos.

Te recomendamos: Shakira la soltera más codiciada: la lista de los famosos galanes que “morirían” por estar con ella

Por eso, en estos momentos tan difíciles, Sasha y Milán también se han refugiado en su abuelo, a pesar de su enfermedad.

Para Shakira lo más importante son sus hijos y sus padres, y por eso está enfocada en la recuperación de su padre, y en proteger a sus pequeños y hacer lo que sea mejor para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos