Celebs

“Es un falta de respeto”: Piqué enfrenta otra polémica que muestra su lado más oscuro

Ciertas filtraciones prueban que ni siquiera en su club el jugador está siendo aceptado.

Gerard piqué y shakira

Gerard Piqué está enfrentando escándalos por todos los frentes, pues ahora no solo desafía las críticas por la ruptura con Shakira y su reciente relación con Clara Chía Martí, sino también en el entorno del FC Barcelona.

El defensor del club azulgrana está en el ojo de la polémica después que varias filtraciones en el seno del club arrojaran que el futbolista priorizó sus intereses personales a los del equipo y les generó problemas económicos.

De acuerdo con Marca, pasó a convertirse en el defensa mejor pagado del mundo al mismo tiempo que en las oficinas se elaboraba un informe interno en donde se le acusa de “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” con el equipo.

Recomendados

Esto, porque su empresa Kosmos, fue la responsable de elaborar un documental sobre la decisión del delantero Antoine Griezmann, en el que se ve el rechazo a la propuesta de fichar por el Barcelona.

“El vídeo supone un gravísimo perjuicio para el club al manifestar la existencia de negociaciones con un jugador con contrato en vigor con un tercer club. Es un menoscabo de la imagen del FC Barcelona al anteponer sus intereses a los del club”,

—  el informe sobre Piqué.

El Barça abordó la posibilidad de sancionar al jugador pero la posible “presión mediática” y que el jugador quisiera abandonar al club, frenaron las medidas disciplinarias.

De igual manera, pidió superar el sueldo de Sergio Ramos y convertirse en el mejor pagado, lo que fue parte de las malas prácticas financieras del equipo, que casi lo llevan a la ruina.

Esto ha ocasionado que los fans del Barcelona critiquen a Gerard Piqué tildándolo de “falso culé”, “irresponsable” o “doble clara”, sacudiendo mucho más el entorno del ex de Shakira.

Uno que ya está siendo afectado por la separación de la colombiana y que no solo le ha traído la atención de la prensa, sino que se está dirimiendo bajo la ley en una lucha por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos