Celebs

“¿Se está burlando de Shakira?”: la foto de Piqué riendo que está enfureciendo a los fans

La entrevista de Shakira conmovió a todos los fanáticos.

“No te vayas”, entre aplausos españoles le muestran su amor a Shakira: la prefieren a ella y no a Piqué

Después de meses de controversia, Shakira abrió su corazón y reveló todo lo que ha atravesado después de su ruptura con Gerard Piqué. Sin embargo, la polémica no se detiene, ya que tan solo unas horas después de sus declaraciones, el futbolista fue captado riéndose junto a Clara Chía Martí, su nueva novia.

El futbolista y su pareja de 23 años fueron vistos llegando al aeropuerto de Barcelona después de haber tenido un viaje romántico a París para estar lejos de toda la presión de la prensa.

En una íntima entrevista con la revista Elle, Shakira reveló que la separación ha sido sumamente dura, pues no solo la ha afectado a ella, sino que también ha sido un proceso muy complicado para sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Recomendados

“Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo la colombiana en la entrevista que conmovió a sus fanáticos.

Poco tiempo después de que la entrevista saliera a la luz y se hiciera viral en las redes sociales, Piqué fue visto sonriente y en compañía de su novia.

Estas imágenes han causado la indignación de los admiradores de Shakira, quienes consideran que Piqué se ha comportado de la peor manera.

Mientras Shakira sufre, Piqué disfruta

Fue un reportero de Europa Press el que captó al jugador en el aeropuerto de Barcelona en compañía de Clara Chía, ambos habían estado disfrutando de un viaje romántico.

Según han revelado fuentes cercanas al deportista, él “no quiere que la presión mediática pase factura a la relación”.

De esta manera, hace lo posible por evadir a los medios de comunicación en todo momento y en el aeropuerto no fue la excepción.

Los reporteros no tardaron en rodear a Piqué y los bombardearon con preguntas acerca de Shakira, así como de su nueva relación, sin embargo no dio ninguna respuestas y se mantuvo completamente serio.

“¿Cómo te encuentras después de todo lo que está pasando? Shakira dice que la música es como una terapia, ¿tú tienes alguna en concreto?”, fueron algunas de las preguntas que el famoso no respondió.

Por otro lado, Clara había caminado separada del futbolista, pero esto no evitó que los reporteros también la abordaran, sin embargo también se mantuvo en silencio.

La pareja parece estar dispuesta a mantenerse junta sin importar las críticas, sin embargo intentan cuidarse de la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos