Celebs

Critican a la nueva novia de Johnny Depp por su físico y muestran lo cruel que puede ser la sociedad

Recientemente se conoció que el actor se dio una nueva oportunidad en el amor, y ya están atacando a su novia

Johnny Depp

Tras su decepción amorosa con Amber Heard, parece que Johnny Depp abrió su corazón y decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Y es que según reportan medios estadounidenses, el actor tiene una nueva novia, y se trata de nada más y nada menos que una abogada.

Pero, no la que todos pensaban y deseaban como su pareja, Camille Vásquez, quien lo defendió en el juicio contra Amber y lo llevó a ganar y recuperar su integridad, sino Joelle Rich.

Recomendados

La abogada participó en su defensa durante el juicio por difamación contra The Sun en Reino Unido el año pasado, por un artículo en el que lo calificaban como “agresor de mujeres”, y parece que conquistó el corazón de uno de los actores más deseados.

Te recomendamos: Johnny Depp: ¿Quién es Joelle Rich?, la mujer que defendió y conquistó al actor

Aunque Joelle no formó parte en la defensa del juicio de Johnny contra Amber, parece que sí lo acompañó en algunos momentos para apoyarlo como en las vistas orales que se llevaron a cabo en Virginia, y en la corte.

Joelle Rich tiene 59 años, y trabaja para el bufete Schillings, donde es socia, y se especializa en disputas por difamación.

Critican a la nueva novia de Johnny Depp por su físico

Parece que Johnny Depp está realmente interesado en Joelle Rich, pues una fuente aseguró a People que tienen una química muy fuerte. “Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”.

Sin embargo, en redes se han dedicado a atacarla por su físico, dejando ver lo peor de la sociedad, y dejando claro que nos falta mucho por aprender.

“No Johnny ella no, era más bonita Camille”, “ay no que mujer tan fea, como puede estar con una así”, “ay no es muy flaca, parece una momia”, “Johnny queríamos a Camille no a esta”, “tiene cara de bruja”, y “no que fea esta mujer”, fueron algunas de las crueles críticas que recibió la abogada.

Te recomendamos: “Amber es lo peor”: por esto Camille Vasquez se robó los aplausos en el documental de Johnny Depp

Rich es una exitosa abogada con más de 10 años de experiencia, y recibió el premio de plata de Citywealth Future Leaders 2021, y fue preseleccionada como finalista para el Futuro Líder en Servicios para Clientes Privados de los premios Spear’s Wealth Management Awards 2021.

Además, tiene dos hijos, y tiene poco divorciada, por lo que está lista a una nueva relación y está entregada a este noviazgo con el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos