Celebs

Johnny Depp: ¿Quién es Joelle Rich?, la mujer que defendió y conquistó al actor

El actor ha sabido ocultar su romance con la abogada para resguardarse del acoso mediático.

Johnny Depp ha regresado al mundo de la actuación.
Johnny Depp se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @johnnydepp_daily

Johnny Depp le había cerrado las puertas al amor luego de su traumático divorcio con Amber Heard, pero al parecer alguien logró conquistarlo y se estaría dando una nueva oportunidad sentimentalmente. Aunque luego del juicio por difamación contra la actriz se rumoraba que tenía un romance con Camille Vásquez, una de sus abogadas, se conoció finalmente el nombre de la susodicha.

PUBLICIDAD

Los rumores apuntan a la también abogada, Joelle Rich, quien lo representó en un juicio contra The Sun hace dos años, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Depp es uno de los actores más aclamados de Hollywood y luego de ser vetado de la industria por las difamaciones de su ex esposa, sus fans se mantuvieron firmes demostrándoles todo su apoyo. Finalmente, logró mostrar su verdad y comienza a renacer su carrera.

¿Quién es Joelle Rich?, la mujer que conquistó a Johnny Depp

Aunque Joelle no representó a Depp en el juicio en el que logró vencer a Heard en Virginia, estuvo acompañándolo en todo momento, pero su relación pasó desapercibida, ante los rumores de romance que surgieron con Camille.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, dijo una fuente cercana al protagonista de ‘Piratas del Caribe’

Rich es una abogada del Reino Unido y trabaja en un prestigioso bufete de abogados que ha tenido al Príncipe Harry y a Meghan Markle. Actualmente se encuentra en proceso de divorcio con su esposo, con quien tuvo dos hijos.

“Trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales”, reza su biografía en Schilling Partners, firma en la que trabaja.

De igual manera, especifica que cuenta con “una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios”.

Tags

Lo Último