Celebs

Fotos de Johnny Depp y Robert Pattinson en su nueva película de época: dos galanes que enamoran

Los actores forman parte de los protagonistas de ‘Esperando a los bárbaros’, basada en J. M. Coetzee, el autor ganador del premio Nobel.

Johnny Depp y Robert Pattinson compartirán protagonismo en 'Esperando a los bárbaros'.

Los fans de Johnny Depp ansiaban verlo nuevamente en las pantallas y finalmente está de regreso con algunos proyectos que le devolverán la gloria. El actor salió de las sombras que le había causado las acusaciones por violencia doméstica de su ex esposa Amber Heard y próximamente lo veremos protagonizando junto a Robert Pattinson.

‘Esperando a los bárbaros’, es la cinta contemporánea donde los famosos compartirán créditos junto a Mark Rylance, Gana Bayarsaikhan y Greta Scacchi.

La producción ha sido grabada entre Italia y Estados Unidos y está basada en un libro del autor sudafricano J. M. Coetzee, guionista también de la película. Su director es el colombiano Ciro Guerra quien hace su debut en inglés y es recordado por ‘Pájaros de Verano’ (2018) y la nominada al Oscar ‘El Abrazo de la Serpiente’ (2015).

La cinta se pudo ver en el Festival de Venecia y ahora podrá disfrutarse en la plataforma Star+.

Así lucen Johnny Depp y Robert Pattinson en su nueva película

La historia de la película transcurre durante el siglo XIX en una apacible aldea amurallada, puesto de frontera de un Imperio sin identificar.

Es por ello que Pattinson y Depp lucen trajes de militares de aquella época que los hace lucir varoniles y muy guapos.

“En una aislada ciudad colonial, un juez británico tiene una crisis de conciencia. Cuando un coronel llega con noticias de una inminente guerra con los “bárbaros” y utiliza brutales técnicas de tortura para interrogarlos, el juez comienza a cuestionar su lealtad al Imperio”, reza su sinopsis.

El filme muestra al personaje del magistrado (Mark Rylance) de un imperio que ha llevado la civilización a una tierra habitada por tribus nómadas que siguen merodeando como supuestas amenazas latentes contra el orden colonial.

El hombre recibe la visita de un coronel (Johnny Depp), quien se encarga de volver reales los enemigos imaginarios mediante confesiones y métodos nada civilizados.

El amor, sexualidad, represión, abuso de poder y ambiciones hacen acto de presencia en la cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos