Celebs

Amber Heard pidió dinero prestado para saldar deuda con Johnny Depp: estos famosos la ignoraron

Los que antes eran sus amigos simplemente le dieron la espalda tras su escándalo con el actor.

Amber Heard fue rechazada por estos famosos tras su escándalo con Johnny Depp

Amber Heard se encuentra en un aprieto económico pues debe pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp por el veredicto en el juicio por difamación.

El problema es que la actriz no cuenta con esa cifra, en especial, porque su imagen ha sido muy golpeada por sus escándalos con el protagonista de Piratas del Caribe, así que no tiene muchas opciones de trabajo en su puerta.

Ante esta situación y la presión legal que le exige ponerse al día con su ex, la artista recurrió a algunos viejos conocidos de Hollywood para que le prestaran dinero, sin esperar que es iba a encontrar con rechazo.

Recomendados

Amber Heard fue ignorada por algunas famosas con las que incluso en el pasado solía ir de fiesta, después que su popularidad se fuese a pique debido a los constantes conflictos con Johnny Depp.

Especialmente, luego que la jueza de la causa, Penny Azcarate y el jurado, la encontraran culpable de difamar al estadounidense de 53 años al proclamarse víctima de violencia doméstica.

Según Quién, entre las que decidieron desvincularse de la intérprete de Aquaman destacan Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie. Se especula que Elon Musk está dentro de la lista, pero no se sabe exactamente cuánto pidió a cada uno de ellos.

“Amber se acercó a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’”, reveló al medio una fuente cercana al medio.

De hecho, se cree que otras personas de su vínculo cercano, algunos ni siquiera son famosos, también le han dado la espalda a la modelo pues creen que su forma de actuar no fue honesta ni correcta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos