Celebs

La razón por la que la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, no fue a su boda con Amber Heard

Johnny Depp reveló la razón por la que su hija mayor no asistió a su boda con la actriz en el 2015

Johnny Depp
La hija de Johnny Depp no asistió a su boda con Amber Instagram

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, y es que el actor demanda a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Desde el pasado martes, el actor tuvo la oportunidad de subir al estrado, defenderse y contar su verdad, revelando alarmantes detalles sobre su relación con Amber.

Johnny negó haber golpeado a la actriz, así como ella lo asegura, y dio detalles de cómo fue su relación con la protagonista de Aquaman.

“No he golpeado a una mujer en mi vida. Hubo discusiones y cosas así pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera”, dijo el actor al jurado durante el juicio que se celebra en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington.

Y también habló del abuso que sufrió por parte de Amber. “Ella me podía llamar con cualquier nombre que pudiera humillarme. El abuso verbal, el psicológico, fue casi peor que los golpes, los cuales fueron muchos, que al final aprendes a lidiar con ello, pero el psicológico, eso es lo peor”.

Johnny Depp revela la razón por la que su hija, Lily Rose, no asistió a su boda con Amber

Durante su testimonio, Johnny reveló la razón por la que su hija, Lily-Rose Depp, la mayor de sus hijos, a quien tuvo con Vanessa Paradis, no asistió a su boda con la actriz en el 2015.

“Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos por varias razones”, dijo el actor.

Esto le afectó, pues tiene una relación muy especial con su hija, pero queda claro que, además, la modelo no estaba de acuerdo con la boda de Johnny y Amberd.

Sobre ese día, el actor también ofreció detalles y dijo que muchos de los invitados, incluyendo a Amber habían consumido drogas.

“Varias personas estaban tomando MDMA. Amber, un par de amigos míos. Todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA”, dijo el actor.

Tags

Lo Último