Celebs

Hermana de Amber Heard atacó a MTV por aparición de Johnny Depp en los VMA

Durante la ceremonia el actor apareció flotando sobre el escenario como el logotipo de ‘Moonman’.

Johnny Depp fue invitado a los MTV Video Music Awards 2022.
johnny Depp volvió a las pantallas y las hermanas Heard lo rechazaron. Foto: Instagram @whitheard /amberheard / @johnnydepp

Johnny Depp ha vuelto a las pantallas con todo, luego de ganar el juicio que enfrentó con Amber Heard, quien lo acusaba de violencia doméstica. El actor se encargó de limpiar su nombre y como un ave fénix comienza a retomar su carrera, situación que no ha sido de agrado para Whitney Heard, su ex cuñada.

PUBLICIDAD

La hermana de la intérprete de Mera en Aquaman criticó a MTV por invitar a Johnny Depp a sus Video Music Awards 2022, la cual se produjo a más de dos meses de que saliera beneficiado en tribunales.

Hasta el momento Heard debe pagarle al actor algo más de 10 millones de dólares.

Esto dijo la hermana de Amber Heard sobre la aparición de Johnny Depp

El resentimiento sigue presente en las hermanas Heard y Whitney ha hecho uso de sus redes sociales para enviar un mensaje repudiando lo sucedido.

Whitney Heard se pronunció una vez más en contra de su ex cuñado.
Whitney Heard usó sus redes sociales apra mostrar su enojo. Foto: Instagram

“MTV eres repugnante y tienes desesperación. Espero que ninguna de las personas que hicieron esta convocatoria tenga hijas”, lanzó, junto a varios hashtags, uno de los cuales mencionaba la frase “apoyo a Amber Heard”, escribió.

De igual manera, renombró al evento como DVMA, lo que es una referencia a la violencia doméstica.

Esta no es la primera vez que la hermana de la famosa se pronuncia tras el juicio, pues hace unas semanas dejó claro que estaba orgullosa de haberla apoyado durante todo el proceso legal.

“Lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré con vos, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, sostuvo.

Depp tuvo un cameo al aparecer en forma de holograma en el escenario con el icónico logotipo de Moonman y cubierto en un traje espacial, mientras se le escuchaba diciendo: “Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, Bar Mitzvahs, bodas, velatorios...”.

De igual manera, bromeó con la situación que vivió tras ser denunciado por su ex esposa, acusándola de hacerla perder papeles en el cine.

“¿Y sabes qué? Necesitaba el trabajo”, agregó.

Tags

Lo Último