Celebs

Cómo lucía Johnny Depp en su primera película: tenía 21 años y ya era un galán

El actor comenzó en la actuación en 1984, en una de las películas de terror más exitosas

Johnny Depp lucía irreconocible en su primera película

Johnny Depp es uno de los actores más famosos y admirados, que a pesar de estar alejado de las pantallas por algunos años, es de los más extrañados y aclamados.

Recientemente vivió uno de los juicios más mediáticos de todos contra su exesposa, la también actriz, Amber Heard.

Luego que ella lo acusara de violencia y de arruinar su carrera, él perdió muchos trabajos, pues las empresas como Disney le dieron la espalda, pero finalmente, el actor salió victorioso en el juicio, y demostró que decía la verdad.

Ahora, las puertas se le han abierto nuevamente, y tiene muchos proyectos próximos en la televisión y el cine.

Te recomendamos: La razón por la que la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, no fue a su boda con Amber Heard

Sin embargo, muchos se preguntan cómo se veía el actor en sus inicios, y cómo comenzó su carrera, y tenemos todas las respuestas a ello.

Johnny Depp: cómo se veía en su primera película

Johnny Depp comenzó en la actuación en 1984, en una película de terror, y de las más famosas de todos los tiempos.

Se trata de Una pesadilla en la calle Elm, donde dio vida a Glen Lantz, un joven que era víctima del temido Freddy Krueger, aquel monstruo con guantes de cuchillos y rostro deforme.

Johnny solo tenía 21 años cuando apareció en la película, y lucía sumamente guapo, aunque también se veía irreconocible.

Y es que actualmente tiene 59 años y su rostro ha cambiado, en ese entonces, el actor era muy delgado, y tenía un cabello frondoso, con copete.

Esta película lo llevó al estrellato y le dio la oportunidad de protagonizar otra de las películas más exitosas, El joven manos de tijera en 1990 junto a Winona Ryder, donde encantó con su personaje y transformación.

Ahora Johnny tiene el cabello largo y lo ha lucido en castaño y rubio incluso, luciendo igualmente guapo que en su juventud.

Por eso, es uno de los actores más deseados por las fans, y con su carisma y personalidad se ha ganado también el cariño y amor de todos.

Te recomendamos: El nuevo look con el que Johnny Depp se mostró más fuerte que nunca en juicio contra Amber

Además, de la actuación Johnny disfruta de la música y recientemente ha dado varios conciertos con amigos, dejando claro que a pesar de todo lo que pasó con el juicio con Amber, se siente pleno y feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos