Celebs

Amber Heard enfrenta el karma al ser rechazada por estas celebridades

La actriz ha buscado ayuda con las actrices con las que solía irse de fiesta, pero se la han negado.

Amber Heard enfrenta el karma al ser rechazada por estas celebridades

Amber Heard ha visto el rechazo de distintas formas, luego de haber perdido el juicio contra Johnny Depp por acusarlo de violencia doméstica. La famosa mantiene una deuda de al menos 10 millones de dólares con su ex esposo por daños y perjuicios.

Al igual que el rechazo que sufrió Depp luego de haber sido acusado por ella, quedando por fuera de distintos proyectos de la industria cinematográfica, Heard comienza a sufrir los mismos desplantes por haberlo acusado con mala fe.

La famosa solía mantener vínculos con distintas actrices de Hollywood con quien se iba de fiestas constantemente, pero ahora estas le han dado la espalda.

Recomendados

Amber Heard es rechazada por sus amigas famosas

La estrella de Mera en Aquaman acudió a sus amigas por la grave situación financiera que enfrenta, al no tener empleo y deber una gran cantidad de dinero. Su crisis la llevó a vender su mansión en el Desierto y a mudarse a un lugar mucho más pequeño.

Según el portal Geo News, las celebridades femeninas como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie han ignorado totalmente a Amber Heard.

“Amber se ha acercado a sus viejos compañeros de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse.”Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente fantasma”, dijo una fuente al medio.

Hace unas semanas se había rumorado que a Heard le había aparecido una oferta de trabajo bastante alejado de lo que está acostumbrada a realizar en Hollywood, pues se trataría de un papel con contenido para adultos.

La oferta ofrecida a la famosa se trataría de al menos $9 millones, de los cuales $1 millón sería donado a causas benéficas.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, dijo la presidenta de Zen Models, Veronica Madjarian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos