Celebs

Abogada de Amber Heard renuncia al caso contra Johnny Depp y expone sus razones

La famosa contrató nuevos representantes legales, para seguir la pelea judicial contra su ex esposo.

Amber Heard ha formado un nuevo equipo legal para ir contra Johnny Depp.

Amber Heard sigue enfocada en anular el veredicto final del juicio contra Johnny Depp y contrató nuevos abogados para dirigir su caso. Ante su decisión, Elaine Bredehoft, la abogada que estuvo a su lado durante las sesiones en el condado de Fairfax, Virginia, declinó al caso y puso su renuncia.

Según un portavoz de Newsweek, la intérprete de Mera en Aquaman quería una “representación diferente” para pelear su caso debido a que ha salido a la luz “nueva evidencia”.

Esto luego de los 6 mil documentos abiertos que revelan distintos detalles y eventos clave, que se estuvieron en secreto durante el juicio, entre ellos los mensajes de texto personales entre Johnny y Marilyn Manson.

Recomendados

¿Por qué renunció la abogada de Amber Heard?

Bredehoft renunció al caso contra Johnny Depp y aseguró que es “el momento perfecto para pasar la batuta”, pero afirmó que le brindará el apoyo necesario a Heard.

“Este es el momento perfecto para pasar el relevo. Le prometí a Amber y a su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en un camino hacia el éxito”, expresó.

Los encargados de representar a Heard serán David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr junto a Ben Rottenborn, quien estuvo en su equipo legal durante el juicio reciente.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’”, dijo el portavoz de Heard.

De igual manera, resaltó que la decisión se debe a las distintas pruebas que han aparecido.

“Un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, dijo.

¿Quiénes son los nuevos abogados de Amber Heard?

Durante más de 30 años, Brown ha sido el representante de periodistas, organizaciones de noticias, cineastas, entre otros.

Por su parte, Axelrod es un exfiscal federal y abogado litigante principal, representado a empresas e individuos en litigios civiles de alto riesgo.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio”, dijeron en conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos