Celebs

La buena acción que Johnny Depp ha tenido con los hospitales que defraudó Amber Heard

El actor donó sus ganancias de NFTs a varios centros médicos.

Johnny Depp sigue dejando mal parada a Amber Heard

Los titulares sobre Johnny Depp y Amber Heard siguen apareciendo tras culminar la batalla legal que enfrentaron hace poco más de un mes por violencia y difamación. Ante los intentos de la actriz de revertir el resultado en su contra, el actor se ha dedicado a respaldar a los centros médicos a los que ella había indicado que ayudaría.

Tras el divorcio de la pareja, la estrella de Aquaman recibió 7 millones de dólares como parte del acuerdo, dinero que aseguró que utilizaría para ayudar a distintos hospitales, como como ACLU y The Children’s Hospital of Los Angeles. Sin embargo, la ayuda nunca la recibieron.

Johnny Depp le responde a los hospitales a los Amber Heard no respondió

Ante la poca palabra de Heard, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ decidió dar la cara y donar 800 mil dólares en total a varios hospitales de Estados Unidos con el dinero obtenido por su arte NFT.

Depp intenta dejar atrás su pasado con su ex esposa, por lo que busca resarcir algunos errores y poder seguir adelante. Con esta acción ha dejado una vez más en una mala posición a Heard demostrando su falta de compromiso.

Mientras tanto las autoridades rechazaron el pedido de Amber de llegar a un nuevo juicio alegando que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

De esta manera, deberá pagar la multa de 10,35 millones de dólares que le fue asignada por daños y perjuicios.

Luego de que Depp limpiara su nombre ganando el juicio frente a ex pareja, parece estar listo para retomar su carrera como cantante y se dará un tiempo más para la actuación.

Por su parte, Heard ha visto empañado su futuro dentro de la industria cinematográfica y muy probablemente no se le vea por un tiempo largo en las pantallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos