Celebs

Amber Heard: estas fueron las polémicas fiestas que hizo la actriz mientras estaba con Johnny Deep

Amber Heard chantajeó a Elon Musk en estas reuniones, según investigaciones publicadas.

Amber Heard y Johnny Depp siguen en el ojo del huracán por aparición de nuevos documentos: Agencias.

Amber Head vuelve a ser noticia y esta vez con una fuerte polémica. Según reveló la directora de la página “House Inhabit”, Jessica Reed Kraus, Amber fue la protagonista de múltiples fiestas que causaron controversia. En ellas, participaron varias personalidades entre ellas Elon Musk, con quien tuvo un supuesto romance, pese a que estaba Johnny Deep.

Según esta publicación, a estas reuniones también asistían menores de edad que eran los actores más importantes adentro del espectáculo.

“Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario”, es lo que menciona Kraus en su artículo al respecto, llamado ‘Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties’.

Recomendados

Según las investigaciones de Reed, las temáticas de estos eventos eran orgías acompañadas de substancias psicotrópicas en exceso. Los invitados que siempre frecuentaban era productores cinematográficos que trabajaban con Heard.

Así mismo, Jessica escaló y abrió el tema de la relación de amantes que tenía Amber Head con el dueño de Tesla y SpaceX. Según la investigadora, ella tenía cierto control sobre el multimillonario.

El publicar este tipo de contenido trajo problemas a quien develo estos oscuros secretos, que según se conoce, Kraus aseguró que varias veces se intentaron baja su plataforma, como también su cuenta de Instagram.

Amber Heard chantajeó a Elon Musk en estas fiestas

Entre las revelaciones más recientes sobre el pasado de la protagonista de Aquaman están las supuestas fiestas sexuales que organizaba en Los Ángeles para la asistencia de personalidades, entre ellos, Elon Musk, a quien habría retratado en estas reuniones y luego chantajeado con las imágenes.

Las personas que asistieron a dichos eventos también declararon a Reed Kraus que Amber Heard es llamada “la reina del chantaje”. Igualmente, aseveraron que la intérprete al parecer cuenta con evidencia bastante comprometedora como para extorsionar a Elon Musk.

Los insiders destacan que el magnate era uno de los invitados vitales y Heard presuntamente le buscaba damas de compañía. De igual forma, según el medio mencionado, en el informe apuntaron que ella después provocaba a su exnovio para sacarlo de sus cabales y grabarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos