Celebs

Así ha cambiado María, la hija de Itatí Cantoral que ya es toda una adolescente

La adolescente muestra un gran parecido a la actriz.

Cuánto ha crecido María, la hija de Itatí Cantoral que ya es toda una adolescente

Itatí Cantoral no solo es una de las actrices más queridas y admiradas de México, también lleva una feliz vida como madre de sus gemelos Roberto y José Eduardo, fruto de su relación con Eduardo Santamarina, y de su hija menor, María Itatí, quien nació de su amor con Calos Alberto Cruz.

Aunque la trayectoria de la actriz ha estado llena de mucho trabajo, ha dejado claro que sus hijos son su prioridad, de modo que siempre encuentra los momentos para convivir con cada uno de sus hijos.

De esta manera, no ha perdido oportunidad de compartir a través de redes sociales, los momentos más especiales con sus hijos y hemos podido ver lo mucho que han crecido.

Sin duda, la que más impresión ha causado en los últimos meses es María Itatí, y es que la adolescente de 13 años ha cambiado mucho y suele compartir algunas imágenes a través de sus redes sociales.

Cuando la villana de María, la del barrio compartía imágenes y videos de su hija, se podía apreciar que la adolescente era algo tímida, pero tal parece que cada vez disfruta más aparecer en cámaras, pues suele compartir muchas imágenes en su cuenta de Instagram.

Así ha crecido la hija de Itatí Cantoral

Después de ser una chica muy discreta que no compartía nada de su vida personal, la chica cada vez se vuelve más abierta en redes y así es como los fanáticos han podido ver el parecido que tiene con su madre.

En la actualidad, María tiene la mirada de su madre, así como otras facciones que hacen recordar a la actriz en su época dentro del elenco de Muchachitas.

María además disfruta de compartir imágenes en las que aparece con un maquillaje llamativo y colorido, lo que demuestra que cada vez explora más sus propios gustos y personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos