Itatí Cantoral es una de las actrices de telenovelas más destacada de la industria del espectáculo mexicano. Su papel de la malvada Soraya Montenegro en “María La Del Barrio” es una de las actuaciones más recordadas en la carrera artística y su rostro y su frase “Maldita Lisiada”, recorren las redes sociales en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Pero más allá de su excelente carrera artística, hay una faceta muy hermosa de Itatí, la de ser madre. Tiene tres hijos, los gemelos Eduardo y Roberto, fruto de su matrimonio con el también actor, Eduardo Santamaría y María Itatí, quien nació de la relación que mantuvo con el productor Carlos Alberto Cruz.
Los gemelos recientemente cumplieron 22 años, mientras que María ya es una preadolescente de 13 años.
La actriz disfruta de sus hijos y los muestra con orgullo en sus redes sociales, actualmente los gemelos son unos guapos galanes que ya viven en los Estados Unidos, cada uno labrando su futuro, mientras que la más pequeña está con su madre.
Los gemelos más guapos de México
Itatí Cantoral se convirtió en madre por primera vez en el año 2001 de los gemelos Eduardo y Roberto, quienes heredaron el porte físico y el carisma de su padre, Eduardo Santamaría.
Dicen un refrán que “De tal palo, tal astilla” y José Eduardo heredó el amor por las artes de sus padres. Recientemente se mudó a Nueva York para cursar estudios de actuación, es músico y asiste a clases en la universidad.
Su hermano Roberto es deportista y apasionado del futbol y jugó para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
PUBLICIDAD
El pasado 7 de septiembre el hijo de la malvada más querida de la televisión mexicana, se fue a los Estados Unidos porque inicia una nueva etapa académica, estudiará Ingeniería Física en la Universidad de Radford, ubicada en el estado de Virginia. Además, compartirá sus estudios con su desarrollo como futbolista con el equipo de los Highlanders.
La costosa universidad de Roberto
Según el portal de Univisión, el costo de la matrícula en la Universidad de Radford, donde cursará estudios Roberto tiene un costo anual mínimo de 34 mil 809 dólares, en caso de que viva en la residencia universitaria con un compañero de cuarto.
Según los datos de las matrículas y tarifas de 2022-2023, el hijo del actor de “La Dueña” puede vivir en el campus de la Universidad, ya que existen diversos edificios con diferentes tipos de cuartos cuyo precio al año oscila entre los 5 mil dólares 8 mil 500 dólares.
Otra opción es rentar departamentos para estudiantes, que igualmente tienen un costo anual de entre 6 mil 500 dólares a más de 8 mil 500 dólares.
Si vive fuera del campus universitario, el precio anual de sus estudios se reduce a 24 mil 453 dólares.
Cualquiera sea la opción, el hijo de los actores Itatí y Santamaría está becado por Propella, empresa enfocada en becas deportivas en Estados Unidos.
La que sigue los pasos de mamá
María Itatí es una guapa preadolescente que está incursionando en el modelaje, recientemente lo hizo en un evento para el lanzamiento de la nueva línea de ropa que lanzó la actriz con la Fundación Origen.
También la joven canta y lo hizo a dueto con su madre cuando interpretaron “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe.
Lo cierto es que María es la eterna acompañante de Itatí a las diferentes alfombras rojas, así como los gemelos en su momento.
La villana de las telenovelas lleva una gran relación de complicidad y respeto con su hija.
“Yo todo el tiempo le digo a María, intento decirle todo el tiempo: ‘Hija, ¿sientes que te amo? Cuando no sientas que te amo, dime’”, dijo en una entrevista, reseñó la revista Caras.
“Somos las mejores amigas, fíjate que eso se lo copié a mi mamá, más bien uno lo va pasando de generación en generación”.