logo
Itatí Cantoral presume la hermosa complicidad que tiene con su hija María con estas fotos
Espectáculos 28/04/2020

Itatí Cantoral presume la hermosa complicidad que tiene con su hija María con estas fotos

La joven de 11 años se ha convertido en su compañera inseparable.

Itatí Cantoral ha estado activa a través de las redes durante la cuarentena con sus hijos, haciendo divertidos videos de Tik Tok o entrenando con ellos.

Hace unos días publicó una imagen en la que aparece luciendo un lindo traje de baño enterizo amarillo floreado tomando el sol en el jardín de su casa con su hija, María Itatí, quien también llevaba un traje de baño enterizo manga larga blanco floreado.

“Hoy toco día de asoleo en el jardín #bonitodia #siemprejuntas”, escribió la actriz en la imagen en la que ambas posaban como divas, demostrando la complicidad y gran conexión que existe entre madre e hija.

Sus seguidores quedaron encantados con esta imagen y la llenaron de halagos, además de expresar lo hermosa que está su hija y lo mucho que se parece a ella.

“María parece tu gemela en versión niña 😍❤️”, “que bellas y que joven te ves”, “parecen hermanas wow que lindas”, “tu hija está muy grande y hermosa”, “María es idéntica a ti”, y “amo como se llevan”, fueron algunos de los comentarios.

Luego, también publicó un divertido video de Tik Tok en el que bailaba con su hija de 11 años que encantó a sus seguidores.

Te recomendamos en video