Espectáculos

Itatí Cantoral habla de la novia de su hijo y sorprende, todas las queremos como suegra

La actriz opinó de la joven con la que uno de sus gemelos lleva dos años de relación.

Itatí Cantoral disfruta de su carrera y su familia junto a sus tres hijos.
Los hijos de Itatí Cantoral ya son todos unos hombres y recientemente celebraron sus 22 años. Foto: Instagram @itatic_oficial

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas y reconocidas de México, gracias a los distintos personajes que ha interpretado en pantalla. Actualmente, ha encontrado su momento de plenitud, al mantenerse activa con su carrera y disfrutar de sus hijos, María Itatí, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz, y los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, a los que tuvo de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

PUBLICIDAD

La artista se ha mostrado orgullosa de sus hijos y disfruta de los logros de sus gemelos quienes ya son todos unos hombrecitos a sus 22 años, por lo que han estrenado romances.

Actualmente Roberto Miguel se ha mostrado felizmente enamorado de una joven de nombre Zairé Renata, de quien la estrella dio su opinión y demostró que es una suegra perfecta.

Itatí Cantoral opina sobre la novia de su hijo

La felicidad de un hijo, es la felicidad de una madre e Itatí lo ha demostrado al estar encantada con la relación de su primogenito.

“Yo soy una excelente suegra. Y mira, tengo la bendición de tener a Zairé Renata, que es la novia de mi hijo, es una niña hermosa, buena, tiene una familia hermosa, una niña con principios, valores…”, reveló en una entrevista concedida al programa Hoy.

La familia Santamarina Cantoral celebró a principios de agosto el cumpleaños número 22 de los gemelos y contaron con las personas más queridas para ellos. Entre ellos Zairé quien se ha ganado el corazón de la famosa.

“Yo siempre voy a ser amiga de la gente que mis hijos quieran…”, agregó.

De igual manera, fue consultada sobre su postura en convertirse en abuela a sus 47 años y fue bastante concisa.

“Me gustaría ser abuela, por supuesto, pero no creo que sea el momento. Porque ellos tienen otras prioridades…”, aseguró.

Tags

Lo Último