Espectáculos

Así de guapos lucen los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

A sus 21 años, los jóvenes lucen idénticos a su padre.

Los gemelos decidieron seguir rumbos distintos como profesionales.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más comentadas de la televisión mexicana en los 2000, luego de contraer nupcias y ponerle fin a su romance en medio de infidelidades. Sin embargo, fruto de su romance nacieron los gemelos Roberto y José Eduardo Santamarina, quien ya son todos unos hombres.

A sus 21 años, los hijos de los actores han cautivado en sus redes sociales con su belleza y gran parecido a su padre.

José Eduardo es al que más comparan con el actor de Yo amo a Juan Querendón, mientras que a su hermano Roberto Miguel le encuentran grandes rasgos con la actriz de María la del Barrio.

Recomendados

¿A que se dedican los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

Eduardo y Roberto debutaron frente a las pantallas al mejor estilo de sus padres al aparecer en la serie que cuenta la vida y obra de José José. En la misma compartieron escenas junto a su madre y derrocharon su talento innato.

Sin embargo, ha sido Eduardo el que ha mostrado más interés por el mundo artístico preparándose en la actuación mientras va forjándose un camino como actor, mientras que su hermano Roberto Miguel apostó por el mundo empresarial.

Tanto Eduardo como Itatí se muestran orgullosos de sus hijos y suelen presumir su belleza y triunfos a través de sus redes sociales.

Y es que cada día los gemelos lucen más guapos y elegantes. Su fama parece ir en ascenso pues ambos acumulan una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde comparten sus viajes, paseos familiares y sus proyectos laborales.

A pesar de que Itatí y Eduardo se divorciaron hace más de una década, mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos. Incluso la actriz es amiga de Mayrín Villanueva, la nueva pareja de Santamarina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos