Espectáculos

Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva son las mejores madrastras al compartir con sus hijastros

Las actrices han derrumbado la falsa imagen de las madrastras malvadas

Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva.

Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva no solo son unas de las actrices más reconocidas de México, sino también un ejemplo de que las mujeres no deben tener rivalidades entre ellas.

PUBLICIDAD

Ellas se han encargado de dejar atrás la imagen de madrastra malvada para irradiar amor y respeto por sus hijastros.

Mayrín es esposa de Eduardo Santamarina desde el 2009 y juntos tuvieron a su hija Julia quien tiene 12 años.

Por su parte, Itatí fue esposa del actor por cuatro años (2000-2004) y comparten a sus dos primeros hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo (21 años).

A pesar de ello, ambas familias disfrutan de una buena relación basada en el respeto y cariño, así lo demuestran con cada una de sus aventuras que plasman en sus redes sociales.

Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva las mejores madrastras

Aunque la imagen de madrastra ha sido mal vista a lo largo de los años, las actrices prueban que se pueden llevar bien con los hijastros.

Ambas suelen compartir con los hijos de cada una y han dejado claro el afecto que tienen por cada uno de ellos y respeto entre ellas.

Itatí Cantoral junto a su hija María y Julia, hija de Eduardo Santamarina.

“Mayrín es hermosa, y a Julia la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima”, dijo.

—  Itati Cantoral

De igual manera, Villanueva ha manifestado en varias oportunidades el gran cariño que siente por los hijos de su esposo.

“Tengo tres hijos, a Romina de 21 años, a Sebastián de 18 años y a Julia de 12; además dos niños maravillosos que me prestan, que no son mis hijos, que tienen a su mamá y a su papá, pero yo los tengo aquí conmigo en mi corazón, es como si también fueran parte de mí”, mencionó en un video en vivo, expresó.

—  Mayrín Villanueva

Tanto Mayrín como Eduardo han dejado evidencias en redes sociales de la buena relación que tienen como pareja y con sus hijos.

Tags

Lo Último