Celebs

¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor? Esto dijo y nos da una gran lección

La colombiana está haciendo lo correcto al darse el tiempo para sanar y procesar su duelo.

Shakira  selfie

Shakira finalizó su romance con Piqué el pasado mes de junio cuando ambos hicieron oficial que su unión por 12 años llegaba a su final, dejando dos hijos de por medio.

Sin embargo, lo peor estaba sucediendo de puertas hacia adentro, ya que la colombiana descubrió que su pareja estaba interesando románticamente en otra mujer: Clara Chía Martí, con quien se le ha relacionado desde que iniciaron los rumores.

Incluso, el deportista y Martí actualmente presumen su amor por las calles de Barcelona y París sin ningún tipo de complejos, confirmando que ese vínculo va muy en serio y dejando a la intérprete de Ojos así con el corazón roto.

Recomendados

Pero, ¿Shakira piensa darse una nueva oportunidad tras su ruptura con Piqué?

De esto conversó la también bailarina y empresaria en una reciente entrevista con la revista Elle, a quienes confesó que se encuentra en una de las etapas “más oscuras y difíciles de mi vida”, por lo que eso no se encuentra entre sus listas de prioridades.

Para ella, lo más importante es volver a conseguir la tranquilidad que se le esfumó en medio de sus conflictos con el jugador, la enfermedad de su papá y una demanda de Hacienda española por presunta evasión de impuestos.

Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, confesó la barranquillera.

“Eso es suficiente. Por ahora. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, agregó, dejando a entrever que aunque se encuentra decepcionada en este momento, no deja de creer en el amor y las nuevas oportunidades.

No obstante, se da el tiempo para sanar, llorar el duelo y pasar la página de manera sana, algo muy recomendable para todas aquellas han vivido experiencias similares. Porque sí, una mala relación no puede definirnos o frustrarnos nuestra vida romántica para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos