Celebs

Salma Hayek remarcó su belleza con un vestido ceñido y envió un mensaje a su “hermana de estilo”

La actriz mexicana demuestra una vez más su poder para deslumbrar en las alfombras.

Salma Hayek usando vestido Gucci durante la cena de Caring for Women de la Fundación Kering.

Enfundada en un vestido negro ceñido con accesorios de pedrería y un bolso que se convertirá en tendencia la próxima temporada invernal, Salma Hayek, arribó a la cena celebrada por la Fundación Kering el pasado 15 de septiembre, donde una serie de celebridades se reúnen para apoyar a mujeres que sufren de violencia doméstica.

Recordemos que Hayek también es esposa de François-Henri Pinault, quien es el director ejecutivo del conglomerado que comprende grandes marcas de moda de lujo como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney y Bottega Veneta (sólo por mencionar algunos).

También te podría interesar: Quién es François-Henri Pinault, el esposo millonario de Salma Hayek

Recomendados

Fue así que durante la gala benéfica, la famosa lució un imponente vestido de transparencias de escote corazón y pedrería predispuesta en puntos como la parte alta, cintura y la parte baja, que nos recuerda a a la época dorada de Hollywood, el cual, que corrió a cargo de Gucci, firma que ha demostrado en distintas ocasiones su gusto por aquellos años, e incluso, en 2021 lanzó la colección Love Parade, en la que participaron famosos de la talla de Jared Leto y McCaulay Culkin.

También te podría interesar: ¿Jared Leto es líder de un secta? Conoce qué es Mars Island, que ha congregado a cientos

El bolso pompón que causará furor la próxima temporada

El vestido firmado por la casa de moda Gucci, plasma la esencia de su director creativo Alessandro Michele a través del cuello del vestido en forma de boa (que en realidad es un abrigo), que sirve como una forma agregarle un aire imponente y estilizado a Salma.

La actriz añadió un bolso negro de mano en forma de pompón tipo pelo, que nos recuerda un poco a los famosos llaveros que portaban algunos bolsos como accesorio, siendo este el protagonista de su look.

Pero no es todo, ya que su peinado no podía quedarse atrás: estuvo conformado por un chongo alto, realizado por su estilista Jennifer Yepez, quien lo complementó con una diadema hecha de terciopelo.

Por otro lado, el maquillaje a cargo por la firma Makeup by Mario, logró plasmar un look muy bien cuidado, que estuvo compuesto por un pequeño delineado, gloss y rubor, resaltando su belleza de forma natural.

A sus 56 años, Salma Hayek, sabe cual es la fórmula ganadora para impactar en cualquier gala, y es que la elección de su estilista Annabelle Harron, permitió que la actriz se luciera durante esa noche, con los elementos necesarios que sólo demuestran un gusto exquisito y elegante de la mexicana, que además es posible que en la próxima temporada, veamos replicado en otras celebs.

Y algo, que dabe la pena destacar es que la mexicana envió un mensaje a su hermana de estilo, quien es Penélope Cruz, su entrañable amiga

“Puede que Penélope no sea mi gemela, pero es mi hermana de estilo”, expresó Salma a través de una bella posta en su cuenta de Isntagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos