Celebs

La hija de Valentín Elizalde con 18 años heredó su voz: pese a “los enemigos” ella sigue el legado

El video de la canción “Volveré a amar” interpretada por el ‘Gallo de Oro’, deja claro que ella es la heredera de su talento

Valentín Elizalde

Cuando el cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde, fue asesinado en 2006, tan solo tenía 27 años y tres hijas hermosas, Gabriela, Valeria y Valentina.

Ya han pasado 16 años de esa tragedia que causó conmoción a México y sus hijas ya son unas damas hermosas, pero una de ellas sigue los pasos de su padre, Valentina Elizalde.

La joven cumplió 18 años, tiene una voz prodigiosa y el gusto por la música regional mexicana que su padre interpretó con amor, reseñó Univisión.

Recomendados

Además, es una celebridad en las redes sociales, con apenas 61 publicaciones en su Instagram cuenta con 164 mil seguidores.

La Pollita de Oro “tiene su angelito bonito”

La llaman “La Pollita de Oro”, para identificarla con su padre “El Gallo de Oro”, a quien recuerda con mucho cariño y amor cuando publica fotos de su niñez con su progenitor.

“Es muy difícil vivir mi vida si tú no estás aquí, te extraño más que a nada en el mundo, pero sé que me cuidas desde el cielo y pronto nos volveremos a encontrar. Te amo mi angelito bello”, es parte del mensaje que se puede leer en sus redes sociales.

¿Qué pasó con el Gallo de Oro?

Valentín Elizalde fue asesinado tras su concierto la noche del 25 de noviembre de 2006, luego de una presentación en el palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

Según el Comercio del Perú, Valentín ya sabía que ese sería su último concierto, pues antes recibió unas imágenes con una amenaza, pero, en vez de preocuparse, siguió haciendo su concierto con total normalidad, lo cual habría molestado a sus atacantes.

Al comenzar su presentación, cantó el tema “A Mis Enemigos”, una de las canciones más emblemáticas de “El Gallo de Oro”, y aseguran que eso molestó a un grupo comando que había asistido al lugar.

En la letra de la canción, habría un mensaje y un nombre tras la letra y Elizalde al finalizar el concierto la volvió a interpretar. Presumen que el cartel mexicano estaba presente en el palenque y provocó su furia que, al salir, lo mataron.

Valentina sigue el legado del papá

Valentina ya tiene varios temas que ha pegado en su corta carrera, pero el pasado 8 de abril estrenó su versión de la canción de su padre “Volveré a amar” en Youtube.

El video es un homenaje al legado que le dejó su padre “el Gallo de Oro” que ella lo interpreta con mucho talento y conmovió e hizo rememorar a muchos de los fans del cantante.

@valentinaelizalde03

Un orgullo poder usar tus trajes padre mío ❤️‍🩹mi angelito te amo donde quiera que estés #gallodeoro

♬ Que Me Toquen Las Golondrinas - Valentín Elizalde

“Querida hija: Han pasado los años y llegó tu momento de brillar”, dice un mensaje que le envió Valentín a su hija y donde hereda su chaqueta y su collar.

Sus seguidores, consideraron el video como un respeto a sus raíces y al talento de un hombre que fue uno de los exponentes más importante de la música regional mexicana.

“Está muchachita trae con que, para representar el legado, estoy seguro que su papá donde se encuentre está orgulloso”, “No puedoooo con la emoción que siento!!!!!!! Representando a tu papi, ¡excelentemente se siente que eres una ELIZALDE!”, “El legado Elizalde se hace presente gracias a su hija”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante en Youtube.

La joven ya tiene en su haber varias canciones, entre las más populares está ‘La basurita’, ‘Y te dejé volar’, ‘Sobre la tumba de mi padre’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos