Celebs

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo heredó el arte y se lanza como cantante de regional mexicano

Eduardo Capetillo Jr., dijo que el próximo año presentará su proyecto musical

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., confirmó que prepara su debut musical como cantante de regional mexicano.

El joven de 27 años de edad dijo que trae un proyecto “bien interesante” y que ha estado por meses “metido en el estudio trabajando en esto y ya vendrá muy pronto”.

“A principios del próximo año les podré enseñar lo que estoy haciendo con mucho cariño y mucho corazón”, anunció Capetillo en un evento de la revista “Quien 50″.

Recomendados

Apoyo de su padre

Aseguró que su padre, el actor y cantante Eduardo Capetillo, lo apoya y lo guía en el camino de la música. “Escucho mucho su opinión”.

“Es una persona que admiro mucho, una persona con mucha experiencia”, añadió el joven.

Eduardo Jr. no solo heredó el parecido físico de su padre Eduardo Capetillo sino también la pasión por el arte y la música.

Capetillo y Gaytán tienen una carrera artística reconocida. Han protagonizado telenovelas mexicanas con éxito internacional. Ambos fueron integrantes del grupo Timbiriche en 1988.

Regional mexicana y no Pop

Con respecto a su inclinación por la música regional mexicana, Eduardo Jr., dijo que pese a que sus padres fueron exitosos cantantes de Pop, su crianza “en el rancho, en el campo, con mi abuelo, con mi papá, cantando esas canciones hermosas de José Alfredo Jimenez”, determinó sus gustos musicales.

El joven explicó a la prensa que lo que está preparando contiene canciones “inéditas”, con letras que escribió en conjunto con otros autores.

En el año que inició la pandemia, Capetillo Jr. y su padre compartieron escenario juntos por primera vez en una conferencia musical que se transmitió vía online, en la que también se habló de su vida personal.

“Esto para mí es el éxito. Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”, dijo su padre orgulloso.

“Y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar”, añadió el intérprete mexicano de su hijo.

En las redes sociales, padre e hijo, han enternecido en varias oportunidades a sus seguidores con videos donde cantan juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos