Celebs

Karla Gascón es la “villana” de MasterChef Celebrity y estas son las razones

La actriz ha recibido críticas por su actitud.

Karla Gascón es la “villana” de MasterChef Celebrity y estas son las razones

La nueva temporada de MasterChef Celebrity México no ha dejado de emocionar a los espectadores, pues en cada uno de los capítulos la adrenalina, emoción y competitividad de los participantes se puede percibir y ya podemos determinar qué papel juega cada uno de los famosos.

Karla Gascón ya es considerada como la gran villana de la competencia, y es que, aunque ya muchos conocían su personalidad explosiva, ahora parece estar dispuesta a ganar aunque deba desagradar a sus compañeros y al público.

Aunque se trata de una competidora limpia y digan, la famosa es una apasionada por la cocina y su competitividad la ha llevado a tener acciones y comentarios que no son del agrado de todos, de modo que es objeto de duras críticas.

En los próximos capítulos esto podría ser mucho más evidente, ya que un comentario de la famosa generó controversia entre participantes y jueces, aquí te daremos todos los detalles de lo ocurrido, además de otras razones por las que es una gran villana.

Karla Gascón se ganó el título de “villana” en MasterChef Celebrity

Incomodidad con sus compañeros

Aunque Karla es una excelente competidora, su personalidad puede ser difícil de aceptar para algunos y esto se vio reflejado en las pantallas cuando debió hacer un equipo junto a Julio Camejo. Complementarse para lograr el platillo fue todo un reto, pero el resultado fue satisfactorio.

Manifiesta su opinión sin importar las consecuencias

Durante todo el show, la famosa ha manifestado su opinión cuando una acción le parece injusta. Esto no ha sido del agrado de los jueces, sin embargo algunos de sus compañeros han mostrado agradecimiento.

Apodos a otros competidores

No todo ha sido positivo con sus compañeros, pues Karla también ha puesto algunos apodos que resultan incómodos y es que en algún momento se le escuchó llamar Lorena Herrera como “señora perfecta”.

Expresión irrespetuosa

Uno de los momentos más controversiales se dio en uno de los capítulos más recientes. Karla se refirió al molcajete como “cacharro”. En el avance del programa se escucha a Macky González decir: “¡¿Cómo que cacharro, si es nuestra tradición milenaria?!”.

La expresión generó incomodidad entre todos los presentes y podría generar conflictos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos