Celebs

MasterChef Celebrity México: Así ha sido la relación entre Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito en el reality show

La actriz reveló la verdad detrás de su relación con el productor musical.

MasterChef Celebrity México: Así ha sido la relación entre Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito

Arturo López Gavito se ha convertido en uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity México y es que, además de mostrar extraordinarias habilidades culinarias, ha demostrado que sabe cómo cautivar al público con su carisma.

Pero además de ser uno de los favoritos para llevarse el primer lugar de la competencia, el productor musical ha estado en el centro de la controversia, ya que ha sido relacionado románticamente con varias mujeres del espectáculo como es Lolita Cortés y su actual compañera del reality Karla Sofía Gascón.

Los rumores de romance iniciaron después de que Karla compartiera algunas imágenes con su compañero y se refiriera a él como su “esposo”, lo cual generó confusión entre los fieles fanáticos.

Recomendados

“Celebrando nuestro idilio en una visita íntima al Bison Ranch en Utah… Nada cómo dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por internet para que salieran más baratas y ahora resulta que tenemos que ver a los animalitos de lejos. (Codo de esposo). Por lo menos me regaló un sombrero”, escribió la famosa en una publicación.

Fue así como los fanáticos reaccionaron con diversas preguntas sobre la relación y todos querían saber si realmente eran una pareja.

Karla Sofía Gascón aclaró todo sobre su relación Arturo López Gavito

Es cierto que la conexión entre Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito es notable, ya que ambos comparten mucho y se llevan muy bien.

Sin embargo, la actriz aclaro que no tiene una relación amorosa con el ex juez de La Academia, pues tiene una hermosa familia con su esposa, con quien tiene una hija.

“Afortunadamente o desgraciadamente para algunas personas estoy casada con una mujer que es maravillosa y me quiere con locura cada vez más y yo a ella, tenemos una hija maravillosa, si tuviera que irme con un señor hoy en día, seguramente me iría con este”, reveló en entrevista para Primera Mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos