Celebs

Biby Gaytán regresa a la televisión de la mano de sus mellizos: fueron los jueces “más temidos”

Los pequeños Daniel y Manuel se robaron las cámaras en su debut en la pantalla chica.

Biby Gaytán junto a sus mellizos

Luego de la participación de Biby Gaytán en el reality show ‘Pequeños Gigantes’, la actriz se tomó un descanso de las cámaras, enfocándose en su vida familiar, esperando el proyecto ideal que la hiciera volver a los reflectores, pero no lo hizo sola.

Fue junto a sus mellizos de 8 años quienes hicieron su debut en la televisión, que la esposa de Eduardo Capetillo hizo su regreso triunfal durante el estreno de la primera temporada de Iron Chef México, misma que ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

El debut de los mellizos de Biby Gaytán, Manuel y Daniel en los reality shows

A través de la cuenta de instagram de nuestra querida conductora, leíamos su emoción por participar en este proyecto donde declaró:

“Manu y Dany y yo estamos muy emocionados con el estreno, hoy, de Iron Chef México. Nos divertimos muchísimo”.

Los pequeños se convirtieron en los jueces con el hueso más duro de roer, pues durante su participación no tuvieron miedo a expresar sus opiniones frente a los platillos que les fueron presentados para su degustación, entre los alimentos que probaron fueron un sope de coliflor, filetes de pescado y unos esquites de coliflor que no lograr capturar el amor de sus comensales.

La feliz madre se mostró alegre durante su participación en este capítulo, donde se demostró aires de complicidad entre Biby Gaytán con Manuel y Daniel. La sorpresa del capítulo fue cuando descubrimos que los mellizos disfrutan de la comida saludable.

Quizá uno de los momentos más divertidos fue cuando Manu se limitó a hacer un gesto luego de que su mamá le preguntara si ella cocinaba igual de rico que los participantes del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos