Celebs

¿Recuerdas a Brooke Shields? Así luce la actriz de ‘La Laguna Azul’, ahora modelo de lencería

La actriz está triunfando como modelo de lencería de la nueva colección de Kim Kardashian

Brooke Shields: fotos de su impactante evolución de actriz a modelo de lencería a sus 57
Brooke Shields: su transformación de la hermosa joven de La Laguna Azul a modelo de lencería Instagram @brookeshields / Captura película

Brooke Shields es una de las actrices más famosas de Hollywood, que saltó a la fama en los 80, a sus 15 años, en su papel de Emmeline Lestrange en la exitosa película La Laguna azul.

PUBLICIDAD

Su carisma, belleza, y larga cabellera la convirtieron en una de las actrices más aclamadas de ese entonces, y todas las jóvenes querían ser como ella.

Actualmente ha participado en más de 20 películas, y aunque su carrera se vio llena de polémica desde el inicio, por los desnudos tan joven, ahora a sus 57 años sigue triunfando.

Te recomendamos: Secretos de Brooke Shields para conservarse bella a los 56 años

Brooke Shields: su transformación de la hermosa joven de La Laguna Azul a modelo de lencería

Brooke Shields no solo triunfó desde joven en la actuación en esta película, también destacó como modelo.

Y es que apareció en la portada de Vogue en los 80 y fue modelo de Calvin Klein, enamorando a todos con su cabello largo y su rostro angelical.

A sus 57 años, la famosa luce igual de hermosa y radiante, y aunque los signos de la edad como las arrugas y ojeras son evidentes, su belleza sigue impactando a todos.

Aunque estuvo años alejada del cine, la famosa regresó el año pasado y protagonizó la película navideña Un castillo para Navidad junto a Cary Elwes, demostrando que no pasa de moda y que sigue más vigente que nunca.

Recientemente, la famosa sorprendió al posar en lencería para la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian.

Te recomendamos: Brooke Shields es ejemplo de elegancia en look total black con jumpsuit y blazer

La famosa demostró que a sus 57 luce mejor que nunca, y no teme mostrar su figura real, sin filtros ni retoques.

“Me siento muy honrada y emocionada de estar en la primera campaña de sujetadores de @SKIMS. Puedo decir honestamente que estos sostenes son algo en lo que todas podemos sentirnos seguras y cómodas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Brooke Shields demuestra que la edad es solo un número y nunca debe limitarnos a lucir sexy y empoderadas sin importar la edad.

Tags

Lo Último