Celebs

Brooke Shields es un ejemplo de estilo en ajustado vestido acanalado terracota

La actriz está en su mejor momento.

Brooke Shields

Si hay algo que ha demostrado Brooke Shields a lo largo de sus más de cinco décadas de exitosa carrera artística, aparte de su indiscutible talento, es su exquisito sentido de la moda.

Desde sus comienzos en Hollywood, la estrella de La laguna azul ha impresionado en cada aparición con estilismos elegantes, sofisticados y a la vanguardia con los que rezuma garbo.

Así lo hizo el pasado 1 de marzo al asistir a la proyección especial de The Andy Warhol Diaries en la ciudad de Nueva York luciendo espectacular en un look minimalista y chic.

Recomendados

Brooke Shields cautiva con un vestido terracota en la Gran Manzana

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete arribó a la presentación del documental de Netflix sobre el legendario artista, con el que tuvo una gran amistad, derrochando confianza la noche del martes.

Mientras paseaba por a la alfombra negra del evento en The Whitney Museum of American Art, la actriz acaparó las miradas enfundada en un ajustado vestido de punto acanalado terracota.

El diseño minimalista con el que se atavió la empresaria de 56 años se trataba de una creación de la diseñadora Andrea Leiberman y estaba confeccionada en una combinación de viscosa.

Asimismo, el modelo presentaba un escote pico y un detalle retorcido en el pecho con sexy abertura; mangas largas y una falda ceñida a su silueta fit de largo midi y cintura alta con banda.

La madre de dos combinó la pieza que le sentaba de fantasía con un par de zapatos elaborados en policloruro de vinilo transparente con tacón alto, puntera afilada en negro y talón blanco.

En cuanto a los complementos, la luminaria se decantó por elevar su atuendo con accesorios como un delicado collar plateado, pendientes largos a juego, un reloj y un set de anillos.

Así como también con un par de gafas retro estilo aviador con montura negra con las que completó su look casual pero no menos chic para posar en el photocall de la proyección.

Por último, remató su propuesta de moda con un beauty look sencillo, luciendo su larga melena castaña suelta en ondas y un maquillaje suave que potenció su sempiterna belleza.

De esta manera, Brooke Shields no solo lució mejor que nunca, además volvió a hacer gala del sensacional estilo por el que se consolidó como musa de la moda para mujeres en sus 50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos