Celebs

Brooke Shields es ejemplo de elegancia en look total black con jumpsuit y blazer

La actriz lució fantástica.

Brooke Shields

En más de cuatro décadas de trayectoria, Brooke Shields no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices más famosas de Hollywood, sino también como un referente de estilo.

Ya sea en la alfombra roja o en una salida casual, la estrella siempre impresiona con sus apuestas de moda elegantes, femeninas y con un toque de audacia con las que muestra que está en su mejor momento.

Así lo hizo este 15 de febrero al asistir al desfile de la colección otoño-invierno 2022 de Michael Kors, en la Semana de la Moda de Nueva York, derrochando garbo en un look total black.

Recomendados

Brooke Shields conquista en outfit negro en la Semana de la Moda de Nueva York

Durante la noche de este martes, la luminaria acaparó las miradas en su llegada al fashion show con su ensamble sencillo y clásico, pero no menos chic firmado por el diseñador estadounidense.

El outfit de la actriz para la fiesta de la moda estaba protagonizado por un elegante jumpsuit strapless de escote recto, con un pliegue preciso en las perneras y dobladillo vuelto cropped.

La protagonista de Aprendiendo a vivir (2017) combinó a la perfección el diseño ceñido a la cintura y a su esbelta figura de 1,83 m con un blazer corto de estilo esmoquin con solapas de muesca.

Asimismo, Shields completó su look para el encuentro en la Gran Manzana con un par de zapatos de charol a juego con tacón stiletto y punta afilada con los que dio pasos de seguridad.

En cuanto a los complementos, la madre de dos probó que en la sencillez está el gusto al agregar discretas piezas de joyería fina, como un delicado collar de brillantes y una serie de aretes.

También llevó un par de anteojos para leer con montura retro negra y un glamuroso clutch recubierto de cristales blancos con el que cargó sus pertenencias esenciales en la salida.

Por último, la histrionisa de 56 años elevó su propuesta estilística con un distinguido beauty look, luciendo un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados en un rojo brillante.

Así como también su melena caramelo suelta y elegantemente peinada hacia el costado con un broche para el cabello que aseguró sus mechones lejos de su rostro eternamente joven.

Durante el desfile, la amante de la moda convertida en el epítome de la elegancia compartió en la red carpet del evento con Kors, quien es uno de sus grandes amigos y suele vestir sus diseños.

Además, de acuerdo a Daily Mail, la fundadora de Beginning is now disfrutó del show en primera fila y posó con las también fabulosas Blake Lively, Dove Cameron y Nina García.

De esta manera, Brooke Shields no solo volvió a hacer gala de su exquisito sentido de la moda, además demostró que la edad es solo un número pues luce mejor que nunca a sus 56.

Tags

Lo Último


Te recomendamos